Lo detienen por homicidio de niño en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Lo detienen por homicidio de niño en Tijuana

TIJUANA BC - miércoles, 13 de marzo de 2019 - AFN.
688

TIJUANA BC 13 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Rigoberto “N” de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado de Baja California, luego de contar con un mandato judicial por el delito de homicidio en contra de un niño de 10 años de edad; el caso ocurrió en el 2012.

Según se informó, los hechos se registraron el 26 de abril del 2012 en la colonia Infonavit Presidentes, en donde fue privado de la vida el menor Steven Rosales Delgadillo, después de que le cayó una bala perdida al encontrarse en un parque público, cuando se enfrentaron a balazos varios delincuentes.

Tras los trabajos de investigación realizados por la autoridad ministerial, Rigoberto fue señalado como uno d ellos involucrados en el enfrentamiento, y por órdenes de Juzgado Primero de lo Penal fue detenido el pasado fin de semana en la colonia Anexa Panamericano.

Actualmente Rigoberto está internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Mesa, bajo disposición del Juzgado Penal quien habrá de determinar su situación legal.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano