Rescatan a secuestrados, hay detenidos
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Rescatan a secuestrados, hay detenidos

Tijuana BC - martes, 12 de marzo de 2019 - AFN.
1338

TIJUANA BC 12 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía ministerial liberaron a cuatro personas secuestradas y detuvieron a cuatro individuos por el delito de secuestro agravado, informó a través de un comunicado la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Los hechos iniciales ocurrieron el pasado 7 de marzo cuando fue atendida una denuncia anónima en donde se comentó que en una vivienda en la colonia Jardín Dorado se observó a un grupo de personas sacando a individuos con las manos esposadas y los ojos tapados de un vehículo y los introducían a un domicilio contiguo del reportado.

Con la información presentada por la denuncia, elementos del Ministerio Público realizaron un operativo en el domicilio, una vez en la vivienda en el interior se encontraba un hombre con un arma de fuego en la cintura, se le dio la orden de entregar su arma al acatar las órdenes el sujeto corrió hacía el domicilio en donde fue perseguido y arrestado junto con dos personas más, un hombre y una mujer.

En el lugar se rescató a cuatro víctimas migrantes secuestrados, se detuvo a cuatro personas, también se aseguró un arma de fuego tipo fusil con cargador desabastecido y otra tipo escopeta.

Las personas detenidas fueron tres hombres y una mujer y fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde dentro del término constitucional los puso a disposición del juez de control dentro de la causa penal 774/2019.

Deja tu comentario

Tijuanense

12 de marzo de 2019

Muestren los rostros, los dos primeros los publican a cada rato... al parecer es puro reciclaje de malandros.. 72hrs y estaran afuera de nuevo...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano