Cinco baleadas en una hora
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cinco baleadas en una hora

Tijuana - martes, 19 de febrero de 2019 - AFN.
1454

TIJUANA BC 19 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Durante la noche de este martes se registraron dos ataques armados en distintos puntos de la ciudad dejando como saldo tres personas baleadas y dos ejecutados.

El primero de los hechos se registró en la colonia Alemán, reportes preliminares señalan que alrededor de las 19:00 horas entre en el domicilio marcado con el número 781 de la calle mar del Norte, tres sujetos sin identificar balearon a cuatro mujeres.

Hasta el momento se tiene confirmado que una de las víctimas, fue reportada sin vida y las otras tres víctimas  se reportaron heridas, una de ellas, una niña de 6 años presenta una herida rasante de bala en la cabeza  pero estable, mientras que otra mujer, De 31 años recibió otra bala en la cabeza y se reportan como grave.

Por otra parte, alrededor de la misma hora de informó que una persona más fue ejecutada en Mineral Santa Fe, quien fue baleado en la cabeza y murió en el lugar de la agresión.

Deja tu comentario

jcc

20 de febrero de 2019

y los policias baleados anoche no sale la nota llegaron al la clinica 1 3ra etapa rio uno se supo que fallecio y otro grave ...yo estuve en el momento q llegaron en la ambulancia por urgencias.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano