Ejecutan a 5 este domingo y lunes
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ejecutan a 5 este domingo y lunes

Tijuana BC - lunes, 18 de febrero de 2019 - AFN.
807

TIJUANA BC 18 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer el reporte de las personas que perdieron la vida en hechos violentos, durante las últimas horas los días 17 y 18 de febrero, siendo cinco hombres de entre 25 y 50 años de edad, como se detalla a continuación:

Roberto González Bernal de 50 años de edad, apodado “Don Beto”, ultimado por arma de fuego en la calle “Punta Arenas 318, Colonia 3 de Octubre, delegación de Los Pinos. Un amigo de la víctima tocó a su puerta y lo encontró muerto, por lo que dio aviso al 911. Se localizaron 2 casquillos calibre 9 mm.

En la calle Epíteto, Colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada, fue localizado por reporte de la central de radio, un hombre sobre la vía pública, de aproximadamente 25 años en el interior de una maleta color negra, cubierto con un cobertor azul; la víctima se encontraba atada de sus extremidades superiores y con lesiones a causa de arma punzocortante. 

Sobre la Calle Chapultepec, Colonia Castillo, de Playas de Tijuana, fue reportado Francisco Hernández Ramírez, de  40 años de edad, quien perdió la vida al ser herido por de arma fuego; él fue encontrado a bordo de un vehículo Dodge Dakota 2000, placas  8K70630. Se localizaron 3 casquillos calibre 9 mm. 

También por arma de fuego, falleció un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien fue herido en Pórticos de Santa Fe, siendo trasladado al Hospital General de Tijuana, donde perdió la vida, a consecuencia de un paro cardíaco, por lo que una trabajadora social dio aviso a las autoridades correspondientes. 

Finalmente, en el Camino vecinal entre avenida García, colonia Villas de Baja California, delegación de los Pinos, murió Alonso Solorio Silva 29 años de edad, como consecuencia de proyectil de arma de fuego, a quien se le localizó sobre la vía pública. Se encontró 1 casquillo 9 mm.

Deja tu comentario

NO. PUES SI

18 de febrero de 2019

HA, PERO DICE EL INUTIL DE SOTOMAYOR QUE LOS DELITOS VAN A LA BAJA, ESTUPIDO.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano