Arrestan a seis robacarros
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Arrestan a seis robacarros

Tijuana - viernes, 15 de febrero de 2019 - AFN.
483

*.- También a un presunto abusador sexual

TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal arrestaron en hechos por separado  a seis presuntos delincuentes al sorprenderlos en posesión de vehículos con reporte de robo, así como a un hombre que contaba con orden de aprehensión por delito de abuso sexual.

En el primero de los casos, se detuvo en el fraccionamiento Parajes del Valle a la altura de Rancho Santa Fe, a Mario “N” de 27 años y Raymundo “N” de 37, quienes iban a bordo de un pick up Nissan, el cual resultó con denuncia de robo del día 11 de febrero.

Luego en las calles Baja California y 5 de mayo de la colonia Zona Norte, se recuperó un Nissan Sentra robado, el cual era tripulado por Javier Antonio “N” alias “el gordo” de 25 años.

Mientras que entre las calles Urueta y Tlaltizapán de la colonia Morelos, fue ubicado un BMW 650, reportado como robado el pasado 9 de febrero, hecho en el que se arrestó a Héctor “N” de 49 años de edad.

Por último, en las colonias García y Villas de Alcázar, se logró recuperar dos Honda Civic, en ellos circulaban Guillermo “N” de 24 años y Cristopher “N” de 27.

En relación con el segundo de los casos, éste involucra a Rafael “N” de 33 años de edad, oriundo de Uruapan Michoacán, sobre quien pesa una orden de aprehensión por delito de abuso sexual; era buscado desde julio de 2018.

Él fue detenido sobre la calle Brasileños y avenida Acueducto de la colonia Infonavit Latinos, delegación Sánchez Taboada: Durante una inspección preventiva, le fueron encontrados 17 envoltorios de metanfetamina.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano