Asesinan a 5 en San Valentín
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Asesinan a 5 en San Valentín

TIJUANA BC - viernes, 15 de febrero de 2019 - AFN.
881

*.- Uno más en la madrugada de hoy 

TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- El día de ayer 14 de febrero, fecha en la que se celebra “El Día Internacional del Amor y la Amistad”, se registraron en la ciudad de Tijuana cinco homicidios, en el que resalta el de una mujer que fue dejada en una maleta en la delegación Centro; la madrugada de hoy se registró uno más.

El primer caso fue reportado en la avenida Mutualismo, luego de un reporte ciudadano y recorrido de vigilancia que se realizaba en la zona, en donde se ubicaron una maleta que en su interior estaba una mujer sin vida con heridas de arma punzo cortante.

Más tarde, cercas de las 18:00 horas, fue reportado sobre la calle Nardos de la colonia Tres de Octubre un hombre sin vida y con un disparo de arma de fuego afuera de un negocio mientras tomaba con conocidos; los responsables fueron cuatro personas que huyeron de dos camionetas; el occiso fue identificado como Juan José Ramirez Hernández.

Dentro de la Clínica Número 18 del IMSS un hombre de 40 años, identificado como Elías Carlos Lizárraga Valencia, murió cuando era atendido luego de llegar por sus propios medios con heridas de bala, cerca de las 21:00 horas; por la misma causa murió un joven de 29 años de edad en la calle Acapulco de la colonia Campos.

Finalmente, el día de ayer alrededor de las  20:20 horas fue asesinado un hombre identificado como Jesús Manuel Venegas, cuando se encontraba sobre la calle Isla de Tiburón de la colonia Camino Verde; tenía un impacto de bala en la boca.

Hoy por la madrugada, en Valles del Natura en la Privada Allende, fue encontrado dentro de una vivienda un joven sin vida y con impactos de bala, identificado como Carlos Jesús Mancera Rubio de 22 años de edad.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano