Detienen a "guarura" con sub ametralladoras
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Detienen a "guarura" con sub ametralladoras

TIJUANA BC - martes, 12 de febrero de 2019 - AFN.
1870

TIJUANA, BC 12 DE FEBRERO 2019 (AFN).- La Policía Federal detuvo a un sujeto en poder de cuatro armas largas y  cartuchos útiles al arribar al Aeropuerto Internacional “Abelardo L. Rodríguez” en Tijuana.

El sujeto procedente de la Ciudad de México, fue abordado por los elementos de la PF , en el en el área de reclamo de equipaje. El individuo pretendía salir con cuatro maletines, pero al notar la presencia policial se puso nervioso.

Al ser cuestionado por los federales, el pasajero dijo que laboraba para una empresa de seguridad privada y presentó papeles con los que aparentemente había documentado cuatro armas de fuego.

Los oficiales detectaron irregularidades en la documentación y constataron que el sujeto no contaba el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena), para su legal posesión y transportación.

Los agentes procedieron asegurar cuatro subametralladoras, calibre .380, así como ocho cargadores desabastecidos y alrededor de 280 cartuchos útiles del mismo calibre.
 El aeroviajero fue detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para el deslinde responsabilidades.

Deja tu comentario

OTRO

12 de febrero de 2019

EN UN RATITO, CON LAS ACTUALES LEYES DE JUGUETE, TAMBIEN VA A SALIR GRITANDO..YA SALI CABR...S

Ciudadano

12 de febrero de 2019

Esto va para el Editorial de AFN, por favor informen sobre las ocurrencias de AMLO, esas mañaneras que han afectado a millones de mexicanos, ha traido desempleo, Desabasto, violencia, recortes en servicios de Salud, Etc, Ahora quitara las Instancias Infantiles, Este gobierno dice ser de Izquierda progresista, y al parecer es todo lo contrario, se esta convirtiendo en una Dictadura, ahora sale que los servidores publicos no pueden trabajar en la iniciativa privada hasta que pasen 10 años... quiere imponer una constitucion Moral, Si los mexicanos seguimos dormidos, alrato nos pisaran con la Bota (guardia nacional) ya sucedio en Venezuela, entiendan Mexico es Libre, y No a las ocurrencias de un mitomano. gracias afn

OGT

12 de febrero de 2019

AHHH QUE K-ON TAN PEÑANIETO...TIENES QUE TENER BASTANTE KK EN LA CHOMPETA PARA HACER ESTE TIPO DE ACCION...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano