Reportan 5 homicidios en domingo
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Reportan 5 homicidios en domingo

Tijuana BC - lunes, 11 de febrero de 2019 - AFN.
796

TIJUANA BC 11 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- El día de ayer cerró con cinco delitos de alto impacto en los que murieron el mismo número de personas, sumando más homicidios a la cifra “roja” que ha posicionado a Tijuana entre las ciudades más violentas en los últimos años.

El primer caso fue reportado a las 13:10 horas sobre la calle Campanillas de la colonia Tres de Octubre, en donde un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos; el hoy occiso fue identificado como Jesus Ulises Salas de 27 años de edad.

Alrededor de las 15:20 horas un joven aún desconocido, fue atacado a tiros cuando estaba en la calle Quince de la colonia El Pípila; este caso fue publicado el mismo día de ayer por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN). 

A las 17:00 horas en la avenida de los volcanes de la colina Urbi Villa del Prado, un sujeto identificado como Cristian Manuel Ramírez de 22 años de edad, fue atacado a tiros junto con un niño, el adulto murió en el lugar de los hechos y el menor fue llevado al hospital.

Dentro del Hospital General de Tijuana (HGT) un hombre murió cuando era atendido por una herida producida con un arma punzocortante; el occiso fue identificado como Daniel Padilla Zaragoza de 36 años de edad.

Finalmente, en Playas de Tijuana, en la colonia Nuevo Milenio, fue encontrado el cuerpo de un hombre con desprendimiento de la región cefálica; el cadáver estaba dentro de un tambo de color café.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano