Piden ayuda para encontrar a joven
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Piden ayuda para encontrar a joven

Tijuana BC - lunes, 11 de febrero de 2019 - AFN.
546

TIJUANA BC 11 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó por medio de su departamento de Comunicación Social, sobre la desaparición del joven Ernesto Beltrán Calero, quien cuenta con 23 años de edad.

La parte reportante, manifestó que la última vez que tuvo contacto con Jorge Ernesto fue el pasado 10 de mayo de 2018, cuando el no localizado la fue a visitar, desconociendo desde ese día su paradero. 

La Media filiación de Beltrán Calero es la siguiente: Ojos negros, cabello negro, corto y ondulado, tez morena clara, mentón oval, pesa 68 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente chica, orejas medianas.

 Como señas particulares presenta Tatuajes: Imagen de una hoja en el tórax.

Por lo anterior, se solicita a quien tenga información sobre esta persona, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano