En casos diferentes, dos menores heridos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

En casos diferentes, dos menores heridos

Tijuana - domingo, 10 de febrero de 2019 - AFN.
1053

*.- Uno fue alcanzado por las balas, el segundo en accidente de tránsito 

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- La tarde de este domingo un niño de 12 años de edad fue herido de bala cuando se encontraba con otro joven, el cual murió en el lugar de los hechos, mientras que en un accidente de tránsito un menor de 3 meses sufrió heridas de gravedad.

El primer caso se registró en la Privada Edna, de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección, en donde cuatro personas del sexo masculino dispararon en contra de un joven de 20 años de edad y un menor de 12, ambos fueron alcanzados por las balas.

Paramédicos de Cruz Roja intervinieron y atendieron al menor de edad, mientras que el joven fue declarado sin vida él el sitio; los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas y de los responsables aún se desconoce el paradero.

 Veinte minutos más tarde sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Real de San Francisco, fue reportada una volcadura en la que resultaron lesionados varías personas, entre ellos un menor de 3 meses que fue llevado al hospital en estado grave de salud.

Además, se informó que murió una joven de 25 años de edad; los detalles del accidente aún no son informados por las autoridades, pues se está en espera del resultado del peritaje.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano