Detienen a maleantes en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Detienen a maleantes en Ensenada

TIJUANA BC - domingo, 10 de febrero de 2019 - AFN.
3853

ENSENADA BC 10 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).-En acciones por separado, elementos de la Policía Municipal arrestaron en este puerto, a Servando Alonso “N” de 41 años y a Eduardo Jesús “N” de 22 años de edad.

El primero de los casos ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, donde los agentes atendieron un reporte el pasado sábado 9 de febrero, que señalaba que en la avenida “Delante y calle Leona Vicario”, habían detenido a un hombre por presunto intento de robo de vehículo.

Se trataba de Alonso “N”, a quien se abordó y realizó una revisión de rigor, ante el señalamiento directo de un denunciante, sin encontrar nada ilícito en su persona. No obstante, al verificar su información con la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, ésta arrojó una orden de aprehensión con fecha de emisión 12 de noviembre de 2018, por el delito de robo calificado a lugar cerrado.
 
Tras confirmar la información, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el segundo de los hechos, se detuvo a Eduardo Jesús “N” de 22 años de edad, en presunta posesión de 12.7 gramos marihuana.

El suceso ocurrió durante un Operativo de Vigilancia sobre el bulevar Costero y calle “Las Palmas”, donde los agentes observaron a un hombre quien al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva, aceleró la marcha y cambió intempestivamente la dirección de su andar, al tiempo que arrojó al suelo un objeto, siendo abordado por este motivo por la policía.

Fue entonces, que le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito; más al revisar lo que momentos antes tiró en la vía pública, quedaron al descubierto dos envoltorios conteniendo marihuana.
 
El joven y la droga, fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano