Arrestan a presuntos delincuentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Arrestan a presuntos delincuentes

TIJUANA BC - domingo, 10 de febrero de 2019 - AFN.
759

TIJUANA BC 10 DE FEBREERO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal arrestaron en acciones por separado, a 7 narcomenudistas y a un menor de edad por presunto robo a Uber.

El primero de los casos ocurrió sobre las calles Maclovio Herrera y Toribio Ortega de la colonia Francisco Villa, donde fue detenido Cesar “N”, alias el “Hero” de 19 años, en poder de 45 envoltorios de marihuana.

Luego en la calle del Valle del fraccionamiento Villas del Campo, oficiales apresaron a Alexis Jaciel “N” de 18 años de edad, originario de Tecate, con 33 dosis de “cristal”.

Mientras en la calle Cayumito de la colonia las Huertas, los agentes aprehendieron a Roberto “N” de 50 años, oriundo de Michoacán, al sorprenderlo con 12 de los llamados “globos.

Otra detención ocurrió entre las calles Ciruelo y Granado del fraccionamiento Urbi Villa Del Prado, sitio en donde fueron arrestados Víctor Hugo “N” y Nicolás Guadalupe “N”, ambos de 18 años, a quienes les fueron encontradas 9 dosis de metanfetamina.

Estas detenciones culminaron en Playas de Tijuana, donde policías municipales aseguraron a Carlos “N” de 25 años nacido en California y Alan “N” de 29 años, luego de encontrarles 3 envoltorios de la droga conocida como “cristal”.

Por lo que se refiere al asalto de Uber, involucra a Kevin “N”, joven de 17 años de edad originario de Tijuana, quien con lujo de violencia asaltó y despojó de sus pertenencias a un conductor de la plataforma Uber.      

Los hechos ocurrieron al realizar los agentes municipales un recorrido de vigilancia sobre la avenida Sánchez Ayala de la Colonia castillo, donde acudieron a un llamado de auxilio de la víctima, quien reportó que instantes antes, lo habían despojado de su celular y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los agentes detuvieron al sospechoso, a quien durante una revisión de rigor le fue encontrada y decomisada una navaja, así como un celular y dinero en efectivo pertenecientes al afectado.

Kevin fue puesto bajo arresto y turnado ante el Agente del Ministerio Público.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano