AFN Político

Liliana alerta sobre retenes del SAT

AFN POLÍTICO   *.- El alcalde da “espaldarazo” a su jurídico *.- Ni funcionarios acatan los reglamentos *.- No es castigo responde Lares a policías *.- Secretarios estatales piden audiencia con Kiko   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 26 de julio de 2014 (AFN).- Mientras el gobierno municipal acepta de manera formal que está ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

125 Aniversario Tijuana





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CRIT BC

Los Últimos Comentarios

no es la primera vez que se mete en problemas ya estuvo detenida o presentada Y ...
Dice: no es la primera
En: Liliana alerta sobre retenes del SAT
TAMBIEN EN INSPECCION Y VERIFICACION (antes reglamentos) CON LOS EMPIEADOS DE ...
Dice: AUN HAY MAS
En: El alcalde prefiere esperar
Tienes compromiso con ella? Porque solo asi la defiendes...
Dice: Te dolio?
En: Liliana alerta sobre retenes del SAT
Imaginate esta mujer en una curul, estas bien loco, si de por si hace cosas ...
Dice: si como no,
En: El alcalde prefiere esperar
POR QUE NO SE JUNTAN TODOS CHOCOLATEROS Y HACEN CUNDINAS PARA LAS ...
Dice: UNA IDEA.
En: Marchan dueños de carros "chocolate"
CECETUR

Ingeniero Gabriel Merino

CANIRAC

Clasificados AFN

La Silla Rota

La Ruta del Vino

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

SkyDesigns México

Nutriologa

Las pulgas

Publicidad AFN

PSN

DOCTOR CIRUJANO

Militares golpean a policías; hay lesionados

Seguridad
por AFN.
 

Información: Dora Elena Cortés

Fotos y Video: Margarito Martínez (4-4)

Temen por la vida de uno de los policías

22:00 HORAS.- Según información de última hora proporcionada a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, está en riesgo la vida de uno de los oficiales que fueron golpeados por elementos militares del 28 Batallón de Infantería, ya que recibió golpes contundentes en la cabeza. Fuentes consultadas lamentaron los hechos y manifestaron su temor por un fatal desenlace, ya que indicaron que su condición es sumamente grave. No se ha proporcionado el nombre del oficial que se encuentra en esa situación.

Lo que si se confirmó es que el Coronel identificado como Tonatiuh, se encontraba en estado de ebriedad y agredió a la responsable de un expendio de cerveza a la que se negaba a pagarle. Por este motivo, algunas personas llamaron al C4 y por esto respondieron los uniformados, los cuales al llegar fueron desarmados y golpeados, mientras los mantenían en el piso, por el propio Coronel y varios soldados que acudieron a su llamado. No se presentaron las autoridades de la Segunda Zona Militar y existe mucho enojo entre las filas policiacas por esta actuación de los castrenses. 

Tercer altercado

20:44 horas.- Más de una treintena de elementos militares salieron del Aguaje de la Tuna para impedir que la grúa remolcara la unidad Pathfinder. En este momento se dio otro zipizape entre los soldados y policías, ya que los primeros aventaban a los segundos y los trataban de mantener a raya, con sus ballonetas. Otros militares se instalaron por los alrededores, observando a los agentes locales. Minutos después, los soldados se retiraron del vehículo y por fin un perito inició una labor de revisión de la unidad para establecer la forma en la que se encuentra el vehículo y su contenido, a fin de dejarlo establecido de manera oficial. Los oficiales policiacos permitieron a un militar que también inspeccionara la unidad.

*.- Se tensa la situación

20:34 horas.- La situación entre elementos militares y policías locales entró en otro momento de fuerte tensión, cuando soldados del Ejército Mexicano pretendieron rescatar la unidad Pathfinder que logró resguardar la policía municipal, sin embargo los uniformados no lo permitieron y los militares se replegaron hacia sus instalaciones.

Y no obstante que ya les fueron regresadas algunas armas, como resultado de las pláticas entre las autoridades de ambas instituciones (Secretaría de Seguridad y Ejército) los soldados y policías mantienen sus “posiciones” y se encuentran en alerta, vigilándose mutuamente.

El Enfrentamiento

20:00 horas.-TIJUANA BC 2 de mayo de 2012 (AFN).-  Elementos del Ejército Mexicano golpearon de manera brutal a cuatro agentes de la policía local para arrancarles a un individuo que resultó ser un Coronel de la guarnición, que antes se negó a pagar un consumo en un expendio de cerveza. De los oficiales lesionados hay uno de gravedad.

Según la información recabada por Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando los municipales atendieron un llamado de ciudadanos que observaron una situación anormal dentro de un expendio de cerveza y pensaron que se trataba de un intento de “levantón” o plagio.

  Al llegar, los uniformados encontraron que se trataba de un individuo que según la denuncia de una mujer, responsable del establecimiento situado cerca del Aguaje de la Tuna, se negó a pagar por unas cervezas que intentaba llevarse por la fuerza, por lo que los agentes lo pusieron bajo arresto, sin embargo éste, alcanzó a pedir auxilio a sus compañeros.

Posteriormente se pudo saber que se trataba de un coronel del Ejército Mexicano, de nombre Tonatiuh, el cual, rápidamente recibió auxilio de compañeros, quienes llegaron en un vehículo no oficial, que resultó ser una unidad Pathfinder sin placas y con vidrios polarizados.

Los militares la emprendieron contra los policías a los que quitaron las armas que llevaban consigo y no contentos con eso los golpearon inclusive con los mismos artefactos de fuego, por lo que los cuatro sufrieron lesiones de consideración. Uno de éstos fue considerado grave y está siendo atendido en el hospital del ISSSTECALI.

Posterior a eso también se trasladaron al lugar de los hechos, decenas de uniformados en sus patrullas en tanto que las instalaciones militares fueron reforzadas en su vigilancia por los soldados.

Encabezando a los agentes llegó el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien inició diálogo con autoridades militares para que les fueran entregados los agresores.

  •  Militares golpean a policías; hay lesionados
  •  Militares golpean a policías; hay lesionados
  •  Militares golpean a policías; hay lesionados
  •  Militares golpean a policías; hay lesionados
  •  Militares golpean a policías; hay lesionados
  •  Militares golpean a policías; hay lesionados
  •  Militares golpean a policías; hay lesionados
  •  Militares golpean a policías; hay lesionados
Tags: No disponibles
18213 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    inconforme
    Tuesday, November 06, 2012 12:05 pm
    que verguenza . quesque nuestras autoridades
    joaquin
    Wednesday, June 13, 2012 10:07 pm
    son unos mugricipales asi se les llaman a ellos
    laneta
    Sunday, May 06, 2012 11:28 pm
    ya es noticia bieja notienes reporteros o que ya quita esa mala imagen para todos los mexicanos
    fuera de las calles
    Saturday, May 05, 2012 6:34 pm
    si eso hacen con los policias que hara con los ciudadanos, ya estuvieran relacionando a un inocente con su patron el chapo, ademas de irse bien torturado.
    un mexico sin mangueras
    Saturday, May 05, 2012 4:55 pm
    arriba la policia municipal es la ke le atora a todo
    tijuana sin mugrosos
    Saturday, May 05, 2012 4:50 pm
    y ke se suelte no le sacamos son bien ....jos y eso que son 50 contra 4 y les sale el tiro por la culata mugrosos viciosos mangueras y los soldados unos son buenos elementos pero otros son ignorantes como ese borracho y ponme un soldado solo y me la p... estan bien pen.... para pelear
    roberto rangel
    Saturday, May 05, 2012 4:47 pm
    ahora les toco lo que hacen ellos con la ciudadanos ya que los policias en varias ocaciones golpean a las personas espero que aprendan la leccion ya que los ciudadanos no los apoyan
    tj sin mangueras
    Saturday, May 05, 2012 4:42 pm
    ese ke dice para el cuico de seguro eres manguera y esos no pueden solos y aparte llegan por la espalda y si solos nos la rifamos nomas lleguele de frente de seguro eres de los viciosos ke se sienten sicarias por ke ni para eso sirven son .....jos para disparar
    yair
    Saturday, May 05, 2012 4:18 pm
    querian sacar para el pollo y sacaron pero por el ...hasta ce c...n los polis jejeje
    el mL
    Friday, May 04, 2012 10:30 pm
    ai nomas pa las cocas jaja
    ZERGETY
    Friday, May 04, 2012 9:37 pm
    UNA PREGUNTA, PORQUE EL PATETICO DEL CAPELLA USA UNIFORME, NI ES POLICIA ..!!! APARTE ESTA EN ESE PUESTO SIN MERITOS POLICIACOS, ... CON RAZON A LSO POLICIAS LES VALE MASDRE LA CIUDADANIA PORQUE NO SE LES RESPETA Y NO UNO DE ELLOS ES ¨SSPM¨ MAS QUE COMPLACER CON UN SUELDAZO A LOS POLICIAS QUE SE LES TOME EN CUENTA EN PUESTOS DE ESTE TIPO, YA CUALQUIER PEND...VIENE A SER SSPM LA VERDAD...
    el arthur
    Friday, May 04, 2012 8:55 pm
    se supone ke estan para servir y ayudar al ciudadano y se la pasan peleando como pirujas no pagadas pin...s jo... incluyendo los ministeriales son los mas jo...
    FRANCISCO
    Friday, May 04, 2012 8:18 pm
    ESTOY HARTO DE ESTO QUE SE VIVE EL PAIS EL MISMO PEÑA LO DICE LA VIOLENCIA DIVIDE Y DEBILITA YA NO MA DE ESTO QUE PASA EN ESTE MUNDO NO MAS YA BASTA HAGOSMOS UN ACTO DE CONCIENCIA TODOS PARA PODER A PRENDER A VIVIR MEJOR COMÓ SERES VIVOS COMÓ DICE LA CANCIÓN DEL BUKY A DONDE VAMOS A PARAR CON TODO ESTO
    El cuico
    Friday, May 04, 2012 6:58 pm
    Si se llega a soltar el diablo lo volvemos a meter a su cajita como ya lo hicimos y tu te vas y te metes abajo de la cama de tus papas y si tu crees que somos unos panzones y no sabemos hacer otra cosa que comer tacos, para una unidad, la que quieras y ponte flamenco para que veas que estas en un error muy grande y otra cosa, si te an quitado dinero es porque eres tu un olgazan y deshonesto sin carácter ni principios morales, los policías que hagan todavía esto se lo hacen a personas como tu, que no quieren seguir un proceso ni perder el tiempo para remediar lo malo que ayan hecho y quieren todo a lo fácil. que tampoco defiendo al policía que lo hace.
    El cuico
    Friday, May 04, 2012 6:41 pm
    Si se llega a soltar el diablo lo volvemos a meter a su cajita como ya lo hicimos y tu te vas y te metes abajo de la cama de tus papas y si tu crees que somos unos panzones y no sabemos hacer otra cosa que comer tacos, para una unidad, la que quieras y ponte flamenco para que veas que estas en un error muy grande y otra cosa, si te an quitado dinero es porque eres tu un olgazan y deshonesto sin carácter ni principios morales, los policías que hagan todavía esto se lo hacen a personas como tu, que no quieren seguir un proceso ni perder el tiempo para remediar lo malo que ayan hecho y quieren todo a lo fácil. que tampoco defiendo al policía que lo hace.
    jijijijijij
    Friday, May 04, 2012 1:39 pm
    pinc ... wachitos punetas muy fieras muy fieras pero cuando los atoran que paso mi jefesito si mi jefesito para que no los troses jajaja no hay pe... luego va la nuestra
    para EL CUICO
    Friday, May 04, 2012 10:54 am
    JAJAJAJAJA si se vuelve a soltar el des..ma,dre en tijuana como en el 2008 y 2009 espero que los policias puedan solos y ya no vayan a dormir en sus patrullas junto al cuartel para que no los maten. estan ardidos por que hace poco los agarraron vendiendo m.o.ta en las patrullas. Son cobardes y solo en monton pueden,, UNO CONTRA UNO DICES? JAJAJA PRIMERO Q SE PONGAN A BAJAR DE PESO TODA LA BOLA D CUICOS Q ESTAN BIEN CERDOS D Q NOMAS SE LA PASAN MARRANEANDO TACOS TODO EL EL DIA CON LA FERIA Q NOS TUMBAN A LA CIUDADANIA
    El cuico
    Friday, May 04, 2012 12:14 am
    Mira GANFE no somos llorones, aquí que se vaya quien se tenga que ir por su buen o mal trabajo, tu escribes por que sabes escribir y opinas por como te fue en la fiesta, si tienes un vídeo es porque estabas ahí metido en algo no muy legal, enseñalo y deja de escribir la bola de burradas que escribes y sin sentido, no le tenemos miedo a otra autoridad por que ya vivimos lo peor, que es lo que esta pasando en el resto del país y si lo de ayer hubiera sido uno a uno y no veinte contra cuatro otra cosa se estaría publicando, con todo el respeto para los elementos del ejercito y si todos estamos respirando( incluyendo a tu llorón tracero ) es porque ellos se juntaron con la policía local y nos ayudamos uno a otro.gracias por darnos tu IP estaremos al pendiente de tus comentarios, buenas noches
    El cuico
    Friday, May 04, 2012 12:10 am
    Mira GANFE no somos llorones, aquí que se vaya quien se tenga que ir por su buen o mal trabajo, tu escribes por que sabes escribir y opinas por como te fue en la fiesta, si tienes un vídeo es porque estabas ahí metido en algo no muy legal, enseñalo y deja de escribir la bola de burradas que escribes y sin sentido, no le tenemos miedo a otra autoridad por que ya vivimos lo peor, que es lo que esta pasando en el resto del país y si lo de ayer hubiera sido uno a uno y no veinte contra cuatro otra cosa se estaría publicando, con todo el respeto para los elementos del ejercito y si todos estamos respirando( incluyendo a tu llorón tracero ) es porque ellos se juntaron con la policía local y nos ayudamos uno a otro.gracias por darnos tu IP estaremos al pendiente de tus comentarios, buenas noches
    el punto
    Thursday, May 03, 2012 11:57 pm
    lo siento por los oficiales de policia, que van a todas, espero y se recuperen y continuen con su labor, por otro lado que pena por el militar con rango ese comportamiento en donde se lo encenaron EN EL EJERCITO, NO CREO EN FIN, y todo paso por un borracho .CAPELLA uniformado orale. mejor pongase el trage le va mejor es critica constructiva.
    GANFE
    Thursday, May 03, 2012 10:51 pm
    que bien que le hicieron eso, pero pobres llorones policias, les hablan fuerte los soldados y se ponen a temblar, a ver poque cuando los policias golpean a ciudadanos indefensos quien dice algo, ni los perros ladran, aun tengo el video de policias que golpean a mujer y la intimidan para que no los denuncien y lo peor del caso que fue dentro de su propia casa de la señora. se le denuncio en la jefatura y aun querian arrestar a la señora. aver si porque no le hicieron a los militares eso. son buenos en montones. arriba los militares que son de lo mejor y gracias a ellos los policias de tijuaa estan respirando.
    GANFE
    Thursday, May 03, 2012 10:26 pm
    ESTA DE LO MEJOR MALDITOS POLICIAS PREPOTENTES NI SIQUIERA SABEN DONDE SE METEN Y ESO LES PASA POR QUE POR LO MENOS DEVEN INVESTIGAR ANTES DE GOLPEAR A LAS PERSONAS. HACE UNOS DIAS LASTIMARON A UNA MUJER Y LA INTIMIDARON PARA QUE NO LOS DENUNCIARA PERO AUN TENGO EL VIDEO. PINC... OJETES SOLO PUEDEN CON GENTE INDEFENZA. AVER CAB...NES PORQUE NO SE LE PUSIERON A LOS MILITARES. SE CA... CADA QUE VEN A UN MILITAR CAB...ES SOMOS DE LO MEJOR.....
    Perro no come Perro
    Thursday, May 03, 2012 8:23 pm
    Bien que se conocen... !!Sabes que pareja, dejate ir a la Zona norte por unos Globitos, ya sabes donde y te los traes de volada, para ponerlo dentro de la Nissan, y tronar a este militar !!!. Pero los guachos de volada a proteger la camioneta, si ya se conocen como corre el agua. :) jajajja
    sangyyyyyyy
    Thursday, May 03, 2012 8:05 pm
    :( kisiera regresar el tiempo y ke fueramos felices komo antesss,,, pero ya se ke no se puede :( tkm
    Los del PRI como siempre.
    Thursday, May 03, 2012 7:44 pm
    Así no se demuestra!! el PODER MILITAR DE MÉXICO, que vergüenza pero suena a complot tipo conspiración y detrás de todo eso el PRI con EPN a de estar.
    en tiempo de paz!!
    Thursday, May 03, 2012 7:18 pm
    EN TIEMPO DE GUERRA DIOS ES VENERADO Y EL SOLDADO ADMIRADO... EN TIEMPO DE PAZ DIOS ES OLVIDADO Y EL SOLDADO DESPRECIADO.
    que bueno que les pusieron su madrina
    Thursday, May 03, 2012 6:43 pm
    eso se merecen los municipales y tambien estatales y federales respeto a los militares
    sangyy
    Thursday, May 03, 2012 6:38 pm
    aguardalas para manana jajajaja
    para perro no come perro
    Thursday, May 03, 2012 6:27 pm
    es correcta la informacion antes se encontravan en ensenada ahora parece que los mandaron a tijuana , de inteligencia militar posiblemente pero asi como la cuentas tortura y sembradero, salio en el zeta hace tiempo un reportaje de ese rollo
    uyyyyy
    Thursday, May 03, 2012 6:14 pm
    cuantos comentarios... me asustan
    Y EL DURAN APA
    Thursday, May 03, 2012 5:52 pm
    HABER PINCHE DURANCITO TANTOS PAREJES QUE LE PUSISTE AL TTE LEYZOLA Y AHORA QUE YA TE LA ANDAVAN APLICANDO DE SEGURO SENTISTE QUE TE C...BAS POR QUE ERES C...ON,NADA MAS QUE LO ARRASTRADO NO SE TE QUITA OK,ESPERO Y LE HAYAS HECHO EL PARO A TU 10 14 O LO DEJASTE SOLO Y SALISTE CORRIENDO PIDIENDO APOYO COMO ACOSTUMBRAS POR QUE SIEMPRE HACES TUS PANCHOS PARA ADORNARTE Y SALIR COMO HEROE,PERO BUENO LOS QUE TE CONOCIMOS SABEMOS QUE CLASE DE POLICIA ERES Y LA VERDAD DE TI YA NOS ESTRAÑA NADA.PICHE VATO FANTOCHE
    ey sangy!!
    Thursday, May 03, 2012 5:13 pm
    solo una kosa ke le are a las sorpresitas??? jaja ntk las tendre ke tirar ya´para ke las kiero :( ke chafys
    soldado avergonzado
    Thursday, May 03, 2012 5:12 pm
    Que verguenza y aye rmismo en la manana les dio la canaco un reconocimiento por su buen trabajo al ejercito, lo peor de todo es que fue fue un soldado razo o un oficial x fue el comandante de 28 batallon de infanteria y peor tantito en los videos claramente se nota que anda hasta las chanclas y asi quieren respeto no mammen
    ZZZZZZZZZZZZ
    Thursday, May 03, 2012 4:13 pm
    Y se creen con mucha disciplina esos oaxacos de mie..rda, esa disciplina que les inculcan es con la que deberian de dar la cara en la calle no se les olvide que portan el uniforme del ejercito Mexicano,y tambien no estan tratando con personas vestidas de charros o de payasos estan tratando con oficilaes de la policia de la ciudad donde migraron pi..ches ignorantes,si son militares por que su pequeño cerebro no los dejo estudiar mas no por que en verdad tuvieran amor a la patria,y todavia andan dandole reconocimientos a Duarte en ves de andar en ese tipo de eventos mejor cuide a sus coroneles y soldados que estan dando una mala imagen a un buen ejercito,ora que si su sueldo no le alcanza para comprar cerveza mejor que pida prestado en vez de nadar haciendo esos ridiculos en la calle
    arturo
    Thursday, May 03, 2012 4:05 pm
    A ver que hace el presidente municipal de tijuana , asi como el gobernador del estado y el general mugica por que esto que hicieron los militares no es de profecionalismo si no al contrario de unos mediocres ojala esto llegue a oidos del señor presidente de la republica por que esto no puede quedar impune ya que hay oficiales lesionados por estos salvajes cuando los policias hacian su trabajo
    Q A LOS POLIS NO LOS ESPANTA NADA????
    Thursday, May 03, 2012 3:18 pm
    si se vuelve a soltar el des..ma,dre en tijuana como en el 2008 y 2009 espero que los policias puedan solos y ya no vayan a dormir en sus patrullas junto al cuartel para que no los maten. estan ardidos por que hace poco los agarraron vendiendo m.o.ta en las patrullas. Son cobardes y solo en monton pueden
    anomimo
    Thursday, May 03, 2012 3:12 pm
    toda esa bola de pen...s que dicen que el militar es un analfabeta, narco y piojoso, mas piojosa y falta de educacion es la madre que los pario, bola de coyones,apuesto a que cuando ven a un militar se orinan en sus calzones, a pesar de que el ejercito realiza las labores que les tocan a sus policias, todavia lo critocan, c...eeeeeeeeeeeeros.
    saangy
    Thursday, May 03, 2012 3:03 pm
    entonces no te molesto bb
    pedro
    Thursday, May 03, 2012 2:54 pm
    en pura opinion, creo que las autoridades civiles (policias) necesitan mas la coadyuvancia con el ejto. mex. que los mismos militares......
    el comando x
    Thursday, May 03, 2012 2:38 pm
    hay q ser razonables , y coherentes esxiste una enorme diferencia entre ser policia y un militar , es sencillo y la ciudadania podra dar la razon cuando ocurre un accidente cuantas patrullas llegan? o que hacen ?, o pregunteles a los policias en que se basan legamente para parar a cualquier ciudadano,es triste ver a un policia mal vestido y uniformado, sin saber expresarse ,vulgar, corriente,inseguros , todos los comentarios son por parte de los policias desonestos y corruptos, no hay duda, chenquen las horrorosas faltas de ortografia q tienen, lastima de servidores publicos, cabe hacer mencion de capella el cual pertenecio al ejercito ande con tonterias aparte q porta cursos que jamas realizo en su carrera militar ,policia municipal son una decepcion!!!!! siempre leales!!!!!
    PARA SANGY
    Thursday, May 03, 2012 2:26 pm
    ya no me are mas daño ok bb ya vi ke tu estas muy bien y yo estare igual o mejor!!!!
    para el cogewachos
    Thursday, May 03, 2012 2:23 pm
    jajaja militares matando 022 jaja , esa fue la maña en ke no creas , fue la gente del aquiles kien dio la orden
    pa los del corralon
    Thursday, May 03, 2012 2:03 pm
    esos del corralon cuanto por la transmision de la pathfinder tengo el cambio, saludos.
    PARA EL LOCO
    Thursday, May 03, 2012 1:53 pm
    SI TIENES TANTAS GANAS DE PUTEAR POLICIAS POR QUE NO PARA UNA PATRULLA Y LES DICES PARA QUE VEAS QUE NO ESLO MISMO QUE ESCRIBIRLO,PENDEJO,LA MUNICIPAL YA NO SE DEJA DE NADIE Y DE NINGUN CABRON SEA QUIEN SEA ACUERDATE.......... SOMOS MAS LLEGAMOS PRIMERO Y LO HACEMOS BIEN ........OK ESTUPIDO DE MI...A NADA NOS INTIMIDA NI LA MAÑA,NI LOS CARTELES,Y MUCO MENOS LOS PINC... GUACHOS ASI QUE YA SABEN CUANDO SE METEN CON UN PLACA SE METEN CON TODA LA CORPORACION,OJALA QUE NO LE PASE NADA A NUESTRO COMPAÑERO POR QUE NO SE LA VAN ACABAR CON LA CARRILLA QUE LES VAMOS A DAR ALCABO SON BIEN PINC... BORRACHOS GUACHOS DE MIE....
    pobres sapos
    Thursday, May 03, 2012 1:39 pm
    lo que les espera siempre andan bien pedros en la zona norte y la mpal siempre les hechaba la mano, se me hace que se acabaron las consideraiones
    terrorista
    Thursday, May 03, 2012 1:32 pm
    mui bien qe los soldados muestren su postura i no se dejen mugrosear por municipales qe lo unico qe saben aser bien es robarnos alos ciudadanos ,porlomenos los sodaDOS LES tenemos 8un poco mas de confiansa
    perro no come perro
    Thursday, May 03, 2012 12:57 pm
    los guachitos andan en unacamioneta thajo blanca sinplacas polarisada de siviles robando ala siudadania portodo tijuana y una tacoma blanca truchasssss jete torturando jente y quien lesdisealgooo y siembran droga
    sagy
    Thursday, May 03, 2012 12:53 pm
    sabes q te kelloooooooo bb
    loco
    Thursday, May 03, 2012 12:41 pm
    que bueno que putien a esos municipale, sicarios , ratas etc bien por los soldaditos sigan chingando estas lacras
    piojoso
    Thursday, May 03, 2012 12:32 pm
    Coronel Tonatiuh te vamos a juntar una feria para te vallas a pistiar piojos y es coronel que berguensa de coronel asco de soldado que pena meda ese coronel piojoso y muerto de hamhre
    KARLITA DEJA DE SUFRIR
    Thursday, May 03, 2012 12:30 pm
    AKI ESTOY YO!!
    OK SANGUI
    Thursday, May 03, 2012 12:20 pm
    ya se ke no ay nada ke decir!!!! y tienes razon ya no estare de rogona.. hasta nunka!!
    A CH... A SU MA... DE TIJUANA
    Thursday, May 03, 2012 12:19 pm
    GUACHOS POKITEROS, NI PA LAS CHEVES TIENEN, POBRE EMPLEADA ES LO QUE DA CORAJE!!!!
    PARA KARLA
    Thursday, May 03, 2012 12:19 pm
    PASAME TU CEL MIJA Y DEJA DE ANDAR SUFRIENDO YO ME PONGO A TUS ORDENES!!!!!!!
    que lo coran
    Thursday, May 03, 2012 12:18 pm
    EL GOLPEADO DEBIO SER EL MILITAR........ VIEJO BORRACHO QUE LO CORRAN..... LOS MUNICIPALES SIMPLEMENTE HACEN SU TRABAJO Y ATENDIENDEN REPORTES. MIENTRAS LOS SOLDADORES RECIBEN ORDENES DE UN PENDE3/O. Y DE PILON BORRACHO Y ABUSADORR..
    COGEWACHOS
    Thursday, May 03, 2012 11:50 am
    AMI SE ME HACE QUE LOS SOLDADITOS SE ANDAN AVENTANDO LOS JALES A ORDENES DEL CRIMEN ORGANIZADO, POR LOS ASESINATOS A POLICIAS LOS COMETIERON PERSONAS EXPERTAS EN ARMAS EN LAS CUALES HAN UTILIZADO MUY POCOS CARTUCHOS, Y EL TIPO DE ARMA QUE HAN USADO CAL.45 LOS SOLDADITOS SE LAS RASCAN SOLOS, Y PUES ME IMAGINO QUE SI LOS PARAN QUE CHAROLEAN QUE SON SOLDADOS Y QUE TIENEN RANGO POS PUEDEN TRAER ESTE TIPO DE ARMAS DE CARGO....HAY QUE PONER MUCHA ATENCION EL SOLDADITOS..
    EL JAGUAR
    Thursday, May 03, 2012 11:50 am
    pero uno como quiera! las criaturas
    VIVA EL EJERCITO MEXICANO
    Thursday, May 03, 2012 11:37 am
    ASI SE HACE MILITARES NO SE DEJEN DE LOS POLICIAS Y APOYENCE MUCHO
    EL TENIENTE GORGORI
    Thursday, May 03, 2012 11:33 am
    QUE BUENO UNAS DE CAL POR OTRAS DE ARENA, Y ARRIBA EJERCITO MEXICANO ESTOY CON USTEDES.
    SARITA
    Thursday, May 03, 2012 11:19 am
    LO VEO Y NO LO CREO, SERA QUE LOS MILITARES HIBAN A SECUESTRAR A ESTA MUJER? Y LOS POLICIAS LO IMPIDIERON ESTA MUY RARO..DEBEN INVESTIGAR BIEN A ESTOS GUACHITOWS
    JORGE PAEZ
    Thursday, May 03, 2012 11:09 am
    QUE VERGUENZA, ANTES GLORIFICABAMOS A LOS SOLDADOS, POR SU DISCIPLINA, Y RESPETO HACIA LA CIUDADANIA, AHORA, ESTAN EMPEZANDO A CORROMPERSE, ES MEJOR SACARLOS DE LAS CALLES, Y QUE REGRESEN A SUS CUARTELES Y SALGAN DE VEZ EN CUANDO A PLANTAR ARBOLITOS, QUE LASTIMA, TAN BIEN QUE ESTABAN DESEMPENANDO SU PAPEL, LO QUE DEBERIAN DE HACER LOS ALTOS MANDOS ES DAR CASTIGOS EJEMPLARES, DESTITUIRLOS Y METERLOS AL BOTE POR TRAICION A SUS CONVICCIONES Y SERVICIO AL PUEBLO.
    El leon no es como lo pintan..
    Thursday, May 03, 2012 11:05 am
    Si bien es cierto ke el Coronel cometio un error tambien lo es k la policia municipal no es la mas confiable de la ciudad, siempre quieren hacerse los heroes siendo ke ellos son las ratas mas grandes de la ciudad, abusivos y sin ninguna pena roban a los turistas, a los ciudadanos y ahora reslta k son los heroes... ke los compre kien no los conozca...
    xxxx
    Thursday, May 03, 2012 10:58 am
    Como ba con los militares. Que paguen. Que se vea la inparcilidad. Que los mandos no solapen indisiplinas.
    Cononelucho de CUARTA, fuera de nuestro SOBERANO E
    Thursday, May 03, 2012 10:41 am
    Para empezar este coronelucho de cuarta espero que enfrente ley marcial, por andar desprestigiando AL SOBERANO EJERCITO MEXICANO, que no se merece elementos como este. Ahora bien y nomas como sueño guajiro.. ¿y que hubiera pasado si estuviera todavía Leyzaola como secretario?, si lo saca de los calzones a este mequetrefe, bueno pero no modo, como entre ellos mismos dicen ?Hay Rangos?, y de ciudadano ?común? a coronel, nunca se va a arreglar nada. Solo espero que la fama de ser rígidos y ajusticiarse así mismo los militares se haga presente
    NO SEAN OCICONES
    Thursday, May 03, 2012 10:40 am
    COMO ES POSIBLE QUE CREAN QUE LA POLICIA QUIERE PROBLEMAS CON EL EJERCITO SI NOS HEMOS ESTADO HACIENDO PAROS MUTUOS EN DECOMISOS Y DEMAS ELLOS SON PERSONAS SON MEXICANOS NO SON EXTRATERRESTRES COMO PARA QUE NO CREAN LA VERSION POR FORTUNA LA DIRECTORA EDITORIAL DE FRONTERA ANA CECILIA RAMIREZ PASABA POR EL LUGAR Y SE PERCATO ABSOLÑUTAMENTE DE TODO UN MILITAR EBRIO QUE MOVILIZO A LA AUTORIDAD MUNICIPAL POR NO QUERERELE PAGAR A LA DEPENDIENTA Y DE AHI SE DESENCADENO TODO LO DEMAS
    alcoholico prepotente y sacaton
    Thursday, May 03, 2012 10:35 am
    si ya no traia dinero este guacho para seguir tragando mierad para que hace sus panchos y miren lo que provoco,todos se quedaron con ganas de tirar fregadasoso,mejor se hubieran quitado todos el uniforme y dejado sus armas y se agarran a fregadasoso y haci sacan todos el coraje que esto ocaciono aunque muchos de los dos bandos tubieran que terminar con el hocico roto y ojos morados
    ya basta!
    Thursday, May 03, 2012 10:27 am
    pinc...soldados, nunca nos enteramos si reciben alguna pena o no. se meten a las casas y ranchos a robar todo el tiempo y se reparten el botin sin mayores consecuencias. Dios nos libre de una invasion de soldados en nuestros horages!
    Otra mas
    Thursday, May 03, 2012 10:19 am
    Los militares son iguales de chuecos que los policias nomas que los tienen en estos momentos en un altar.
    Otra vez el Terminator
    Thursday, May 03, 2012 10:14 am
    Deveras que me esperaba otra tipo de mama**da de los militares para desafanarse, pero salir con estos chismes de vecindad donde ventilan situaciones particulares muestran solo el nivel de esta gente, solo por curiosidad no tendran por ahi otro chisme para desprestigiar al policia que esta grave debido a la manera salvaje y cobarde en que fue golpeado por ustedes.
    MMMMMMMMM BIEN...
    Thursday, May 03, 2012 10:05 am
    1.- LOS GUARDIAS DE ENTRADA A LAS INSTALACIONES, SE SALIERON DE LUGAR ASIGNADO PARA PROTEGERLAS. 2.- PARA GOLPEAR A DOS POLICIAS SE OCUPARON TODA LA GUARDIA, QUE ERROR DE ELLOS. 3.- SON FALTAS A SUS NORMAS DE CUARTEL. O NO. 4.- DIERO LOS SOLDADOS UNA MALA IMAGEN DEL HEROICO EJERCITO MEXICANO. VERGUENZA..
    LARES
    Thursday, May 03, 2012 9:49 am
    NO HAY DUDA LARES QUE ERES MERCENARIO ME ACUERDO CUANDO TE VEIA ENTRAR AL CUATEL Y ANDAR DE LAMBISCON CON LOS MILITARES Y AHORA TE VEMOS CON OTRA BANDERA RECUERDA QUE ELLOS TE HICIERON TU NO ERAS NADIEN ANTES, LOS GRINGOS NO SON TONTOS NO SE TE OLVIDE LO BUENO ES QUE A NOSOTROS LA TROPA NO NOS PUEDES ENGAÑAR SABEMOS DE TU TRAICION PARA TUMBAR A HUERTA
    EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ
    Thursday, May 03, 2012 9:46 am
    CONSIDERO QUE ESTE HECHO DEJA DE MANIFIESTO QUE EL CAMBIO QUE HIZO BUSTAMANTE FUE EQUIVOCADO YA QUE CON ESTO SE DA CLARA MUESTRA DE LA DESCORDINACION QUE EXISTE CON EL EJERCITO, VEMOS QUE LA POLICIA CARECE DE LIDERAZGO, PERO HAY ALGO MUY GRAVE Y QUE TODOS LOS POLICIAS LO SABEN ES LA CONSIGNA QUE DIO EL DIRECTOR GARDUÑO EN CONTRA DE TODOS LOS MILITARES LASTIMA DE MILITAR QUE ERES SE VE QUE TE SALISTE MAL DEL EJERCITO O SERA POR EL DIVORCIO QUE TUVISTE Y EL PROBLEMA QUE TE OCASIONO CON TU SUEGRO EL GENERAL Y OTROS MANDOS MILITARES, NO SE TE OLVIDE QUE TIENES VIGENTE TU PROCESO MILITAR, LASTIMA QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS ANTE TAL DESCORDINACION Y PROBLEMATICA GRAVE DE INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VOLVIENDO A VIVIR
    ciudadano agredido
    Thursday, May 03, 2012 9:45 am
    Ahora si se les paro enfrente el Diablo a los Municipales y Capella como el chinito nada mas mirando, donde quedo lo valiente, prepotente y bravucon de caqntina que tanto presume cuando grita a los cuatro vientos que Tijuana es de el y que todo lo que pase se le tiene que informar para el ser quien maneje esta ciuda jajaja....no es lo mismo andar agarrando a ciudadanos comunes y corrientes para golpearlos, agredirlos, humillarlos, robarlos y aparte meter a la carcel sembrando droga u otros ilicitos que enfrentar a los Militares que dicho sea de paso bien por ellos que les ponen un alto a estos egolatras y anal;fabestias que portan un uniforme de policia y nada mas para delinquir.
    pedro
    Thursday, May 03, 2012 9:41 am
    una sopa de su pripio chocolate , los municipales siempre le hacen eso a la ciudadania y nunca pasa nada para que vean lo que se siente perros del mal
    gracias calderon
    Thursday, May 03, 2012 9:31 am
    gracias por retrasarnos 50 o 100 años en el tiempo, por eso no se quierebn someter a leyes civiles por que estan impuestos a salir impunes. eso pasa por no haber hecho nada con el otro asunto similar en ensenada. el gobernador tiene miedo viejo payaso, si hubiera sido al reves se estaria hablando de delincuencias organizada por parte de la policia , pero como se les abre la cajuela contra los guachos todo se maneja como simple borrachazo, donde esta el procurador de derechos humanos defendiendo a la victima del robo, ah ya se la victima no era Hank.
    Terminator
    Thursday, May 03, 2012 9:25 am
    A ver con que mama**a salen los militares para desafanarse, y deveras lalis porque hablas por toda la sociedad a menos que sea una sociedad de pu*ales a la que perteneces ahi si te la creo, al menos heroes mios no son, hasta la vista baby.
    soldado
    Thursday, May 03, 2012 9:22 am
    pichis militares les pagan con latas de sardinas que ver guensa robarse unas sevesas de plano y jefe de ellos reciviendo reconosmiento pichis soldados mueros de hamhre la neta pichi carro robado un coronel de plato piojoso muerto de hambre coronel pida prestado duarte dales para las chelas tus piojosos soldados de atari
    MISAELTJ
    Thursday, May 03, 2012 8:58 am
    PERO QUE PINC... MARIKONES SALIERON LOS DE LA POLICIA MUNICIPAL.. PERO ESO SI LOS HIJOS DE P SE PASAN DE SOBREAUTORIDAD CON LOS CIVILES.. SE SIENTEN LOS PODEROSOS.. QUE BUENO QUE LES PEGARON SUS ZAPES.. PA QUE VEAN QUE SE SIENTE.... CHILLONES....
    a votar
    Thursday, May 03, 2012 8:47 am
    por eso voy a votar por el pri, esto no hubiera sucedido , la autoridad militar no acudio porque a lo mejor son los peleoneros ellos mismos.
    Anonymous
    Thursday, May 03, 2012 8:42 am
    Cuidate Tonatiuh Guillen, si no te hacen nada esta vez y piensas que la libras, por que estaremos ahi pendientes a que salgas de tu cuartelito y te vamos a tronar, espero valores las horas que te quedan
    para KARLA de Miguel
    Thursday, May 03, 2012 8:41 am
    Karla no creas que no te he llamado porque perdi tu numero o porque no tengo crédito en mi amigo kit, simplemente no he llamado porque encontre a una menos rogona. Gracias por tu comprensión.
    022 Contra Militares
    Thursday, May 03, 2012 8:39 am
    Espero se cuiden los sapos que viene la voladora
    eso no esta bien
    Thursday, May 03, 2012 8:35 am
    mala imagen para los militares buenos que dan la cara de frente , este borracho prepotente le queda grande lo de coronel , general duarte pongase las pilas y aclare lo que va a pasar con este borracho que tiene como coronel indepependientemente de quien tenga la razon , no es por descriminar pero por el nombre me imagino que es como de oaxaca y se imagino que andaba por alla donde puede hace lo que sea hasta con la municipal que esta malpagada pero aqui es diferente , todo por unas cervrzas
    EL CIUDADANO
    Thursday, May 03, 2012 8:31 am
    ESTABIEN PARA K SIENTAN LA PREPOTENCIA EN CARNE PROPIA DE COMO SON LOS MUNICIPALES CON LOS CIUDADANOS SE MERECEN ESO Y MAS
    Praxedis
    Thursday, May 03, 2012 8:30 am
    Todos conservaran su empleo, algunos incluso los veremos ascendiendo de rango, la empleada del Six pasara a las filas del desempleo.
    Praxedis
    Thursday, May 03, 2012 8:29 am
    Lo irónico es que si llamas a la policía o militares no hay unidades disponibles y no llegan, y si llegan lo hacen demasiado tarde.
    Thursday, May 03, 2012 8:22 am
    todo por unas cervezas que no quiso pagar el prepotente ese ,penso que estaba en un rancho de oaxaca donde pueden hace lo que sea hasta con la municipal pero aqui es tijuana es diferente los policias si cuidan a tijuana , yo respeto a los soldados porque no se hace para atras en las broncas fuertes , pero este coronel prepotente quien se cree que es ? aqui en tijuana hay orgullo ciudadano y eso no es facil de enfrentar, espero reciba una buena sancion de parte de la milicia y el general Duarte de el resultado ya que esta de por medio la seriedad de la milicia porque el soldado dice que lo asaltaron , deberia de tenerlos bien puestos para enfrentar los problemas como hombrecito que es .
    Asi Pasa
    Thursday, May 03, 2012 8:21 am
    Que cosa tan curiosa. Si bien e sabido la policía municipal deficiente en el trato a la ciudadanía. Solo que en este caso les toco ser medidos con la misma vara. Me gustaría ver que la policía municipal tuviera la disciplina rigurosa de los militares, o deperdida que estuvieran en cuartelados. Señores hay niveles... Parecen chóferes protestando afuera de palacio.
    jose
    Thursday, May 03, 2012 8:16 am
    capella iinservible los nombres de los oficiales no tapes nada , di si la camioneta era robada ahi esta su coordinacion de que se habla no pudo parar el rproblema
    Asi Pasa
    Thursday, May 03, 2012 8:15 am
    Que cosa tan curiosa. Si bien e sabido la policía municipal deficiente en el trato a la ciudadanía. Solo que en este caso les toco ser medidos con la misma vara. Me gustaría ver que la policía municipal tuviera la disciplina rigurosa de los militares, o deperdida que estuvieran en cuartelados. Señores hay niveles... Parecen chóferes protestando afuera de palacio.
    policia militar
    Thursday, May 03, 2012 7:29 am
    que bien q la policia municipal no se doble ante ninguna persona para cumplir la ley y por parte de los soldados q pòdemos esperar cuando vemos noticias de gente q matan roban etc etc ahora por q los tienen en video que dice el general fuera de otra corporacion ya aya salido el gobernador el procurador a decir q lo van a correr a perdón si fuera pepo no creo tiene permiso para robar etc etc pero que triste verdad a ver sr presidente q va acer en mi tijuana lo bueno q ya vienen las votaciones con obrador no creo q pase esto y menos con peña nieto
    Thursday, May 03, 2012 3:35 am
    como haya sido el problema es que nada ni nadien esta por encima de la ley, y los comapneros de la mucipal estan haciendo su chambaa, que les quiten la atencion a los wachitos ni pedo por violar las leyes civiles
    alejandro martinez
    Thursday, May 03, 2012 2:55 am
    mínimo la camioneta era robada , qu ele chequen la serie , parece de malandros polarizada y reciente modelo de donde sacan tanto dinero esos militares para comprar camioneta nueva y no tienen par pagar las cervezas!!!
    FRIJOL
    Thursday, May 03, 2012 2:49 am
    Y LA CAMIONETA EN LA KE LLEGARON POLARISADA Y SIN PLACAS ESOS CABRONES ANDAN ASIENDO SUS JALES O DE DONDE SALE PARA UNA CAMIONETA DE RECIENTE MODELO YA ES HORA KE SE PONGAN LAS PILAS Y A ESOS CABRONES LOS METAN EN CINTURA POR KE SE CREEN DIOSES
    Esteban Betanzos
    Thursday, May 03, 2012 1:20 am
    Malos contra peores. Militares borrachos, a veces drogadictos, policías extorsionadores, esto es una noticia en donde no hay buenos ni malos. Triste que saquen el cobre por unas simples cervezas, triste que un oficial esté en peligro, estos son los que nos defienden? Mejor llamemos al Chapulín Colorado
    mexicano
    Thursday, May 03, 2012 1:15 am
    es una verguenza tener como un gobierno militar mediocre yo respetaba muncho a los militares pero con tanto abuzo la verdad son unos animales no tienen prepàracion mejor queremos de vuelta al pri para que los manden a sus cuevas es donde pertenesen
    plomeroo
    Thursday, May 03, 2012 1:06 am
    No frieguen... pin,,, polis en cuanto necesitan de los guachos en corto les piden apoyo... y ahora por unas chelitas los quieren desmadrar no mamen no mamen
    EL PELOS
    Thursday, May 03, 2012 1:06 am
    DE NOCHE TODOS PIN... POLICIAS SON NARCOS!! Y DE DIA SE DAN BAÑOS DE PUREZA, JAJAJAJA, QUE BUENO QUE LOS MA...!! PIN... POLICIAS PREPOTENTES!!!!!!!!!!
    no se vale
    Thursday, May 03, 2012 12:53 am
    que pagen abuso de su puesto bola de borrachos son unos alcolicos aparte de mugrosos borrachos y agresivos tengo uno de vecino es muy problematico
    Vecino Zona Rio
    Thursday, May 03, 2012 12:53 am
    Si en la Calle Mision de Mulege 19 en un condominio azul, viven unas muchachas que trabajan de bailarinas y reciben en el departamento a militares a un Jefe que cada semana esta ahi, platicando por las tardes y los elementos de la unidad se roban la comida del Restaurant Muelle 7 y una Taqueria El Capi, pongan atencion los Miercoles y Jueves, pero ni quien les dija nada.
    o22 activo
    Thursday, May 03, 2012 12:46 am
    bien mi jefe capella los militaress son unas mier... heee parado a variosss y me los he chin... por borrachosss los turno a lministerio publico sin piedad por eco india a los perros bien hechoo y militar que me tope 10 40 lo voy a ensartar agarrense pu... ya que es mi trabajo perros borrachosss
    lo importante
    Thursday, May 03, 2012 12:21 am
    no se dejen llevar por el hecho de que eran solamente unas cervezas y que los poolis debieron dejarlos... aqui la realidad es que los municipales fueron atender un reporte de un hecho ilicito; atendieron a una mujer que se vio agradecido, que pudo ser la madre de cualquiera de ustedes... los militares no por serlo deben burlarse de la ley y golpear asi como lo hicieron... no es posible que por un boracho se vaya a morir un poicia.. dejen de sacar sus frustraciones contra los municipales y vean la gravedad de lo que sucedio... no pueden estar mal entendiendo lo que aqui se dice
    Anahi
    Thursday, May 03, 2012 12:14 am
    Que regrese el compañerismo compañeros no se dejen de esos .... Militarcillos
    jeny
    Thursday, May 03, 2012 12:09 am
    haber que se ch...gen al los militares, que no les den la atencion para que vean que no por que sean militares se crean mas superiores a todos.
    Aguila
    Thursday, May 03, 2012 12:07 am
    todo por unas pinc... cehlas la hacen de pe... los placas que bueno que los pusieron en su lugar haber si para el futuro hacen bien su jale policias ojo si es o no coronel o lo que sea primero diganle asus comandantes y entregarlos a los soldados si siguen asi abusando de poner 10-15 a la gente asi no esperen que se les tarte bien ojo para la otra piensenlo ok.
    TOMAS AKINOOO
    Wednesday, May 02, 2012 11:58 pm
    NO NOS HAGAMOS WEYES TODOSSSSSS,,ACUERDENSE K LOS MILITARES ACABAN HACE POCO DE REVENTAR A LOS MUNICIPALES CON DROGA EN UNA PATRULLA ...NO SE HABIA VISTO ESTO EN TIJUANA...AHUEVO K LOS POLIS NOS LOS KIEREN AKI A LOS GUACHOS,,PUES HAY MUCHA TRANZA$$$$$$ Y LOS GUACHOS LES ESTORBAN...BUZOOOSS RAZAAA...
    mary
    Wednesday, May 02, 2012 11:56 pm
    Me consta pararon el trafico yo estuve casi media hora a unas cuantos locales cuando llegaron a remolcar un carro uy no avanzamos hasta 15 min todos apagamos los carros hasta que por fin dejaron avanzar en ambos sentidos de centro - rosarito y veceversa
    aita la leona kiere pleito
    Wednesday, May 02, 2012 11:55 pm
    pin... chivos municipales parake sientan cuando te paran y te golpean k se siente
    anonimo
    Wednesday, May 02, 2012 11:54 pm
    si que se ropan la madre jajaja namas eso faltaba militares borrachos, policias estorcionadores, ministeriales asesinos, politicos corruptos... y la ciudadania que le siga trabajando ... aqui no paso nada ... todos a sus casas...
    sangui...
    Wednesday, May 02, 2012 11:35 pm
    yo tambien te extranho bebe
    fede
    Wednesday, May 02, 2012 11:10 pm
    se supone que para eso esta la policia militar pero como en todos lados se cuesen habas y siendo coronel esta mas dificil pero si saben lo que es honor y lealtad los tienen que entregar. tienen que poner el ejemplo si no lo hacen aguas por que no bamos a poder confiar en ninguna autoridad
    BONITA
    Wednesday, May 02, 2012 10:48 pm
    ESOS GUACHITOS, SON UNOS ANALFABETAS,IGNORANTES SIN EDUCACION, RATAS ASQUEROSAS...BOLA DE MONTONEROS..
    tj brother
    Wednesday, May 02, 2012 10:44 pm
    seguramente esta version no es la real, a quien se le ocurriria inventar que un coronel no quiere o puede pagar por sus cervezas, de seguro los municipales llegaron de mamones y el borracho del coronel penso que sus grados zarnosos que nomas sirven para con sus militares quiso charolear y menospreciar a los policias y asi empezo todo, gracias militares por su esfuerzo pero controlen a sus elementos o regresen al cuartel hasta que se les requiera de nuevo y a los municipales sin palabras...
    Don Opinador
    Wednesday, May 02, 2012 10:43 pm
    Es reprobable la accion de los militares en este caso, pero aver si los polcias reflexionan de lo que sienten los ciudadanos victimas de ellos cuando abusan del poder. Por otra parte es impresionante el numero de patrullas que hay afuera del cuartel, porque no acuden asi en todos los reportes de delitos o en los operativos despues de algun robo, asesinato, etc.
    MR. BEAN
    Wednesday, May 02, 2012 10:41 pm
    YO ENTRENE A LOS MILITARES PARA QUE ME VENGARAN DE CUANDO ME GOLPEABAN A MI, JAJAJAJAJA. ENTRE COMPAS COMO CAMARADAS ENTRE CA...ONES
    QUIHUBOLE!!!!!
    Wednesday, May 02, 2012 10:37 pm
    AQUÍ ES DONDE PISTOLITA HAS DE TRONAR HABER QUIEN DE LAS DOS DEPENDENCIAS TOMA AL TORO POR LOS CUERNOS Y DECIDE PONER DE PATITAS A LA CALLE A SU JEFE INMEDIATO.
    LA TROPA ANDA 10-10
    Wednesday, May 02, 2012 10:34 pm
    POR QUE LA TROPA ANDA BIEN 10-10, Y MAS UNIDOS QUE NUNCA COMPAÑEROS, CHES MILITARES ABUSIVOS MONTONEROS.
    AHORA POBRE DEL MILIATR QUE SE DESCUIDE
    Wednesday, May 02, 2012 10:32 pm
    POR QUE LA TROPA ANDA 10-10, CHES ABUSIVOS MONTONEROS
    para para lalis
    Wednesday, May 02, 2012 10:31 pm
    a ti ya te dejaron sin calzones, o por que lo dices?????
    MILITARES SON PURA CHET...
    Wednesday, May 02, 2012 10:30 pm
    SI LA POLICIA ESTA HACIENDO SU TRABAJO, NO SE LES DEBE DE PASARA POR ALTO, A UN MANGUERA MILITARITO BOTAS MIADAS, QUE SE LO CHINGUEN, HABER DERECHOS HUMANOS ENTRALE AL QUITE PONTE A TRABAJAR HUEVON, SIEMPRE DEFIENDES A LOS MALANDROS, TAMBIEN DEFIENDE A LOS HONESTOS Y QUE CUMPLEN CON SU TRABAJO!!!
    KAISER
    Wednesday, May 02, 2012 10:29 pm
    P.inches militares mamilas pasados de rosca, cren que pueden hacer lo que quieran y todo por un p.ndejo borracho, deben de enfrentar la justicia si golpearon a los policias o ellos porque no, YA BASTA DE TU SUPUESTA GUERRA CALDERON hahora es contra la ciudadania y las mismas autoridades
    SON UNOS CERDOS LOS MILITARES, PICHES OJETES
    Wednesday, May 02, 2012 10:28 pm
    SI LA POLICIA ESTA HACIENDO SU TRABAJO, NO SE LES DEBE DE PASARA POR ALTO, A UN MANGUERA MILITARITO BOTAS MIADAS, QUE SE LO CH...GUEN, HABER DERECHOS HUMANOS ENTRALE AL QUITE PONTE A TRABAJAR HU...N, SIEMPRE DEFIENDES A LOS MALANDROS, TAMBIEN DEFIENDE A LOS HONESTOS Y QUE CUMPLEN CON SU TRABAJO!!!
    022
    Wednesday, May 02, 2012 10:26 pm
    ni modo SR.Capella se le salio de control por todas partesa aHORA HASTA LA POCA COORDINACION CON EL EJERCITO SE ROMPIO CON ESTE HECHO TAN VERGONZOSO
    MILITARES ABUSIVOS
    Wednesday, May 02, 2012 10:25 pm
    QUE LOS ENCIERREN, POR OJETES, SI HAY LESIONES CLARO QUE PROCEDE QUE LOS ENCIERREN, MAS AUN SI LAS LESIONES TARDAN 15 DIAS EN SANAR...
    TAMBIEN TIENEN SUS DETALLES
    Wednesday, May 02, 2012 10:25 pm
    LA LEY DEBE SER IMPARTIDA DE IGUAL MANERA PARA CIVILES, POLICÍAS MUNICIPALES, POLICÍAS ESTATALES, POLICÍAS MINISTERIALES, POLICÍAS FEDERALES, MINISTERIOS PÚBLICOS JUECES Y TAMBIÉN ES IGUAL PARA LAS FUERZAS CASTRENSES (SOLDADOS). ESTO QUE HICIERON SE LE LLAMA ABUSO DE AUTORIDAD Y USO INDEBIDO DE LA FUNCIÓN PUBLICA. ESPEREMOS QUE TAMBIÉN SEAN SANCIONADOS POR SU MAL ACTUAR, VAMOS AVER SI LO QUE DICEN SUS MANDOS EN PALABRAS ES LO MISMO CON LOS HECHOS. NO SE CONVIERTAN EN UN CIRCO ES LA INSTITUCIÓN MAS CONFIABLE.
    guillermo chavira
    Wednesday, May 02, 2012 10:24 pm
    bien por el ejercito para que sepan los MUGROSIPALES lo que siente la ciudadania cuando los asaltan y aparte turnan sin motivo alguno jajaja
    KARLA ANDAS CON QUIEN? JAJAJA CON MIGUELITO Y LARE
    Wednesday, May 02, 2012 10:23 pm
    ORALE QUE QUEMADON, JAJAJAJAJAJAJA!!! QUE LOCA PELIGROSA!! YA APLAQUENLA JIJIJIJI
    amores
    Wednesday, May 02, 2012 10:15 pm
    no hay que hecharle la culpa a los militares hay que recordar que tienen un jefe lastima que siempre ellos del la cara por los jefes y ese señor es un borracho de primera que porque es alto rango piensa que pueda hacer lo que quierea
    para lalis que tiene nombre de gay
    Wednesday, May 02, 2012 10:13 pm
    quien te dijo ati que nosotros miramos alos soldados como heroes alreves losmiramos como ratas deja que lleguen algun dia atu casa y vas a mirar como te van a dejar asta sin los calzones
    acomedido
    Wednesday, May 02, 2012 10:12 pm
    quiere s a Karla, o quiere sa Carmela?
    yo solo opino queee..
    Wednesday, May 02, 2012 10:12 pm
    cuando una persona va a ser detenida por un policia para una revision y verificar que sea aquien estan reportando como probable responsable lo ´primero que hacen es hablar por telefono a sus conocidos y decir que los estan golpeando o platicar a su manera cuando esta frente a su acusador y la policia ...todos conocen si actuas mal o no y atente a las concecuencia de tus actos..ejemplo manejar sin cinturon de seguridad y preguntar cuando te paran (PORQUE ME PARA OFICIAL)
    preocupado
    Wednesday, May 02, 2012 10:09 pm
    muy, muy bien.... y mientras tanto los delincuentes haciendo de las suyas. Entre calles cerradas y trafico desviado por el mugroso juego de los xolos y la cantidad impresionante de policias que asigno el municipio para estar al tanto de ese evento que solo sirve para atraer borrachos y no turismo de verdad, y todos los elementos involucrados en este bochornoso incidente, la ciudad ha de estar sin vigilancia, como siempre!!!
    JUSTICIA
    Wednesday, May 02, 2012 10:06 pm
    Es hora de que se sepan todas las porquerias que hacen los militares
    san v...s preñador
    Wednesday, May 02, 2012 10:06 pm
    para que vean lo que se siente cuando los policias municipales ... se pasan con los civiles bien por los militares
    PINCHES MILITARES ABUSIVOS, SON UNA ESCORIA, Y GAS
    Wednesday, May 02, 2012 10:06 pm
    PERROS PERRSO PERROS....
    acomedido
    Wednesday, May 02, 2012 10:05 pm
    Karlita: sufres por que quieres... si extrañnas al Miguel ese no sufras... nomas dame tu telefono y me pongo a tus ordenes mija, para que no te vuelvas loca. o si eso quieres, yo tambi?n te puedo volver loca!!!
    sikser
    Wednesday, May 02, 2012 10:05 pm
    no manshes ahora todos alaban a Capella ya se les olvido lo corrupto ke fue antes,y los militares estan entrenados para eso para rescatar a sus compañeros de cualkier corporacion,cuando la municipal pide refuerzos ¿kien va?los militares por supuesto ellos simpre van por delante arriesgando sus vidas por la patria asi ke unos pinshes gputazitos ni la hagan de pedo tal ves se lo merecian los inshes municipales
    incredulo
    Wednesday, May 02, 2012 10:05 pm
    no puedo creer, que si eran como 30 o mas patrullas, se pudieron llevar al señor ese, y nada mas era un camion de soldados y al parecer otro carro, pero eran mucho mas municipales. yo pasè por ahì cuando llegaban las patrullas y hasta en sentido contrario se metieron. y estaban eso si, muy armados, pero a sus compañeros los golpearon salvajemente y no pudieron defenderlos?? que pasò? nada mas falta que les volteen las cosas y digan que los policias traian droga, que miedoooo.
    EL CHACAS
    Wednesday, May 02, 2012 10:03 pm
    ESO LES PASA A LOS MUNICIPALES ARDIDOS... CON LOS MILITS... PORQUE LOS HAN CACHADO EN SUS TRANZAS CORRUPTAS.... Y BUSCAN CUALQUIER PARO PA DESQUITARSE... QUE MANERA MAS RUIN Y COBARDE... ATENTAN CONTRA LOS MILITS CUANDO ESTAN DESCANSANDO...
    PARA...KARLA.
    Wednesday, May 02, 2012 10:03 pm
    HABER QUE PASO CON ESTA VIEJA LOCA DE KARLA, COMO QUE SE EQUIVOCO DE LUGAR,VIEJA RIDICULA, LLAMALE AL CELULAR, Y DEJA DE ESTARTE METIENDO POR ESTOS LARES, Y MIGUELIN, PARA QUE LA PRENDES TAN GACHO. YA MARCALE.
    bella
    Wednesday, May 02, 2012 10:00 pm
    Ya se supo que capella les esta dando todo el apoyo, que bueno se le reconoce no porque un prepotente coronel anda borracho les va a dar la razon
    soldado universal
    Wednesday, May 02, 2012 9:59 pm
    asi son los guachos son poca ma..d porqu cuando arraigaron a los 25 policias en el 28 batallon fueron torturados por ellos donde participaron los siguientes soldados fernando coatzin hdz, daniel bonilla y el tte,coronel julian leyzaola se le levanto demanda pero dijieron que no podian proceder en contra de ellos porque eran militares. ese romel es un agachon
    juan lopez anonimo
    Wednesday, May 02, 2012 9:56 pm
    y para eso lo mugres municipales blokean la carretera? pare eso les pagamos a estos hambrientos?
    karla
    Wednesday, May 02, 2012 9:51 pm
    miguel te extraño bebe markame kiero saber de ty me estoy volviendo loka sin ty :( te amo y no puedo olvidarte te necesito apesar de todo no puedo olvidar todos los momentos
    lalis
    Wednesday, May 02, 2012 9:47 pm
    si esta dificil la situación en estos momentos estan los municipales y soldados, nosotros como sociedad vemos como heroes a los soldados y miren la manera tan ruin como se stan comportando agrediendo a policias que estan haciendo bien su trabajo, ellos fueron a atender un reporte y paran al coronel y se vienen todos los soldiers encima, no se vale
    pecueco
    Wednesday, May 02, 2012 9:44 pm
    asi se las gastan los del ejercito tambien
    Wednesday, May 02, 2012 9:39 pm
    eso capella que te los entreguen por cobardes y montoneros no se vale que se este viviendo eso los municipakes solo iban hacer su trabajo pero estos perros en bola se pasaron, que se recuperen pronto los municipales
    sincero
    Wednesday, May 02, 2012 9:38 pm
    Y AHORA VAS A DEMOSTRAR DE QUE ESTAS HECHO CAPELLA SI NO DEFIENDES A TUS MUCHACHOS TU CABEZA VA A RODAR POR INEPTO
    También ahi
    Wednesday, May 02, 2012 9:36 pm
    Seguramente es Tonatiuh Guillén López,
    lalais
    Wednesday, May 02, 2012 9:33 pm
    no se vale que los soldados hagan esto los municipales solo fueron atender un reporte, sobre el coronel borracho ese y se vinieron como cobardes en bola, que se quiten loos uniformes haber como les va