Decomisan droga en auto robado
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Decomisan droga en auto robado

TIJUANA BC - sábado, 12 de enero de 2019 - AFN.
1040

* Detienen a dos presuntos "robacarros"

MEXICALI BC 12 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron más de 9 kilos de marihuana en el ejido Indiviso y se detuvo a una persona que tenía el enervante en un vehículo que resultó con reporte de robo; y en otro caso se recuperó otro auto robado.

El reporte especifica que sobre un camino vecinal de dicho ejido se encontraba un automóvil orillado con el cofre abierto, por lo cual los agentes estatales revisaron que todo estuviera en orden.

Dentro del vehículo se encontraba un hombre identificado como Sebastián “N”, de 35 años; quien traía un paquete que "emanaba un fuerte olor a hierba", y al inspeccionarlo resultó que era marihuana.

Al realizarse una inspección a fondo se encontró en la cajuela otro paquete con dicha droga; en total se decomisaron 9 kilos 360 gramos, lo cual representa 9 mil dosis fuera de las calles según la PEP.

En otro caso, en el fraccionamiento El Cóndor, en la calle Trece, agentes de la PEP detuvieron al conductor de un automóvil Nissan 2009 por exceso de velocidad, identificado como Edgar “N”.

Tras realizarle una inspección rutinaria, se procedió a ingresar el número de serie del vehículo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se encontró un reporte de robo.

Los presuntos "robacarros" fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano