Choca patrulla con camión, muere policía
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Choca patrulla con camión, muere policía

MEXICALI BC - miércoles, 9 de enero de 2019 - AFN.
1173

* Una agente lesionada, esta madrugada en Mexicali

MEXICALI BC 9 DE ENERO DE 2019 (AFN).-
En un choque ocurrido esta madrugada, una patrulla de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) se impactó contra un camión estacionado en la carretera Estatal 4 a la altura de la colonia Ejido Durango rumbo a San Felipe; el saldo de la colisión fue de un agente fallecido y una policía herida de gravedad.

De acuerdo con el reporte de la corporación, el percance ocurrió alrededor de las 02:00 horas de hoy cuando los agentes Fermín Pizano Barrón y Emilia Vazquez, circulaban sobre dicha vialidad, supuestamente a exceso de velocidad, en un patrullaje de rutina a bordo de la unidad P-1727, tipo Tacoma.

Sin que de momento se conozcan las causas, los uniformados se impactaron contra un vehículo tipo camión de pasajeros de la empresa Transporte de Personal Especializado, que estaba estacionado en la carretera, lo que cobró la vida de Pizano, de 48 años.

La oficial fue llevada de emergencia en una patrulla de la DSPM, en estado crítico de salud, al hospital Almater, donde actualmente es atendida por especialistas y su condición no ha sido notificado públicamente.

Según se informó, hasta este momento no se tienen datos del conductor del camión y se presume fue "por invasión a carril contrario".
 
El caso está bajo investigación de la autoridad competente.

Deja tu comentario

TIJUANERO

9 de enero de 2019

Esto en MEXICALI... a ver si ya se ponen las pilas en TIJUANA y comienzan a multar a los que se estacionan donde no deben, dan vuelta en U donde esta prohibido y a los que traen las luces altas o super brillantes y/o que no traen luces traceras.... VAMOS POLICIA... PONGANSE LAS PILAS...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano