Sigue la violencia sin freno en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Sigue la violencia sin freno en Tijuana

TIJUANA BC - martes, 8 de enero de 2019 - AFN.
2463

*.- Dejan “narcomanta” cerca de delegación municipal 

TIJUANA BC 8 DE ENERO DE 2019 (AFN).- El crimen organizado no para a pesar de las constantes advertencias que realizan el alcalde Juan Manuel Gastélum y el propio titular de Seguridad Publica, Marco Antonio Sotomayor, en el sentido de atacar directamente a los criminales por parte de los agentes policiacos.

 Tan sólo está tarde, de las 15:00 horas hasta este momento (22:00 horas), se han reptado cuatro ataques armados en distintos puntos de la cuidad, en los cuales han fallecido 4 personas, según datos extraoficiales, además, fue dejada una “narcomanta” presuntamente firmada por el Cartel de Tijuana  Nueva Generación (CJNG).

El primer caso en mención ocurrió sobre la calle Principal de la colonia El Florido Primera Sección, cuando alrededor de las 13:30 horas un hombre de 40 años de edad, aproximadamente, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos; el hombre murió en el lugar de los hechos.

A las 18:25 horas en la colonia Villa del Álamo sobre la calle Silvestre, fueron atacados dos personas que sufrieron heridas de bala, uno fue llevado en estado grave a la Clínica 1 del IMSS y el segundo al Hospital General de Tijuana.

A las 19:25 horas sobre la Rampa José María Morelos de la colonia Pedregal de Santa Julia, son jóvenes que viajaban en un vehículo pick up rojo fueron atacados a tiros, ambos murieron; uno de ellos con 22 años de edad y el otro con 40, aproximadamente.

Minutos más tarde, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, sobre la calle Cáncer, un hombre fue asesinado de un balazo dentro de su vivienda; en todos los casos Los responsables lograron huir y hasta el momento las autoridades no han notificado sobre alguna detención.

Finalmente, sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, en un puente peatonal a la altura de la Delegación Municipal Margarito Saldaña, fue dejada una “narcomanta” presuntamente firmada por el Cartel de Tijuana  Nueva Generación (CJNG).

Deja tu comentario

CIUDADANO

9 de enero de 2019

PATAS... ya deja a la maña que venda a quien quiera comprar... dedicate mejor a poner orden en la ciudad de tanto robo domiciliario y a tranesuntes... pon orden en las calafias y camiones de personal que hacen lo que quieren... pon orden y luego ya si quieres y tienes tiempo te dedicas a otras cosas...

Benito

9 de enero de 2019

Eso es lo que pasa cuando pactas con el crimen organizado(el mencho) y le agarras dinero para la campaña política y ya en gestion le sirves de lava dinero.

Rei

8 de enero de 2019

Es la respuesta del CJNG a la acusación de Sotomayor. Si no fueron ellos, ya los metieron al baile....

C.p GUSTAVO ORTEGA

8 de enero de 2019

Ya largate PATAS ve como tienes a nuestra querida Tijuana LEYZAOLA de verdad nos haces falta a los tijuanenses.......TODOS CON LEYZAOLA ,Ni PRI Ni PAN Ni MORENA para Tijuana se necesita a LEYZAOLA

ciudadanotj

9 de enero de 2019

leyzaola es lo mismo abran los hojoscomo creen que llego segun con mucho valor? era parte de la nomina del cartel de la casa y termino por venderse con los contrarios

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano