Atacan a policías mientras comían en restaurante
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Atacan a policías mientras comían en restaurante

TIJUANA BC - jueves, 3 de enero de 2019 - AFN.
3528

*.- Uno murió y otro está grave 
*.- Mesera fue herida también

TIJUANA BC 3 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Un elemento fallecido, un agente más herido de gravedad y una mesera lesionada de bala, fue el resultado de un ataque armado registrado la noche de hoy en un restaurante de comida china ubicado en la colonia Sánchez Taboada.

Según datos proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), el agente fallecido recibió impactos de bala a la altura de la cabeza, y la empleada del negocio recibió un disparo en un pie; el segundo agente se encuentra bajo atención médica.

Los oficiales estaban cenando en el comercio ubicado sobre la calle Virgo, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que sin mediar palabra accionaron armas en su contra para después huir del sitio sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los mismos.

Minutos antes, el alcalde Juan Manuel Gastélum  en su cuenta de Facebook mencionó que se tenía un edil que defendía a Tijuana, sin embargo omitió el tema de seguridad y se enfocó en la reciente prohibición que le hizo la federación para hablar de migrantes.

Deja tu comentario

EL CRITICO

4 de enero de 2019

DE LO MAS COBARDE ESTE TIPO DE ASESINATOS QUE ACOTUMBRA LA MAÑA A HACER. DEBEN TODAS LAS CORPORACIONES POLICIACAS A HACER UNA LIMPIA EN TODA LA CIUDAD, PERO MAS EN ESTA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DONDE LAS ESTADISTICAS MUESTRAN CON MAYOR INCIDENCIA. ESTE CRIMEN COBARDE Y SANGUINARIO NO DEBE DE QUEDAR IMPUNE, DEBEN DE DAR CON ESTE PAR DE ESCORIAS HUMANAS Y DARLES CARCEL DE POR VIDA...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano