Presumen "levantón" de un hombre
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Presumen "levantón" de un hombre

TIJUANA BC - sábado, 17 de noviembre de 2018 - AFN.
2881

Foto de Archivo

*.- Su vehículo quedó abandonado, con puertas abiertas y luces encendidas 

TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Autoridades registraron esta noche la “privación ilegal de la libertad” de un hombre llamado Édgar Becerra Ramos o Ramírez, ya que su vehículo fue encontrado abandonado en la vía pública, con las luces encendidas y las puertas abiertas. Por el momento no se tiene mayor información que haga presumir el paradero de la víctima, aunque se habla de un “levantón” o una “detención”. 
  Édgar Becerra se presenta como reportero de un portal llamado Séptimo Día que creó Pedro Castillo dirigente de grupos de mercados sobre ruedas en la zona Este de la ciudad, y ex operador de bares, que según se dice que formó para contar con el respaldo de un medio informativo. 
  Los hechos ocurrieron esta tarde, alrededor de las 18 horas, sobre la avenida Juan Ojeda Robles, cerca de la entrada del fraccionamiento Misiones del Pedregal, y a unos cuantos metros de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN.
  Vecinos del lugar informaron sobre la presencia en ese sitio de un vehículo Ford Explorer que tenía las puertas abiertas y las luces encendidas, y cuando llegaron los agentes policiacos para atender el reporte, tan sólo encontraron colgando de la base del espejo delantero una credencial que así lo identificaba.
  En el sitio permanecieron todavía hasta las 21:00 horas de hoy, elementos policiacos haciendo guardia, y estaban en espera las autoridades de que familiares del mencionado, o él mismo, se presentaran para descartar esa supuesta privación. 
  Sin embargo en otros datos se indica que individuos que viajaban en una camioneta de color blanco marca Chevrolet “sin insignias” obligaron a detenerse al conductor de la Explorer y “se lo llevaron como si fuera detenido”. Ya por la noche se amplió el incidente hacia una “privación”, debido a que un testigo comentó que de una panel –también de color blanco- con estrobos, se llevaron al mencionado. Al parecer tenía algunas órdenes de aprehensión que se dijo que ya estaban “cumplidas” por “robo con violencia”. El vehículo quedó bien estacionado. 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano