Encuentran cadáver encobijado
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Encuentran cadáver encobijado

Ensenada BC - sábado, 17 de noviembre de 2018 - AFN.
909

* Detienen sospechoso, traía machete

ENSENADA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- El cadáver de un hombre adulto envuelto en una cobija, con huellas de violencia, fue localizado esta mañana en un camino vecinal ubicado entre los fraccionamientos Villas del Prado y Villas del Sol.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 05:06 horas, por un llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte que mencionaba que había un bulto tirado en el lugar referido.

Los oficiales se trasladaron al sitio donde confirmaron el hecho, y se percataron que se trataba de una persona de aproximadamente de 40 años, que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que el individuo no tenía signos vitales, por lo que los elementos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con personal de servicios periciales, recogieron las evidencias para la investigación correspondiente que lleve a determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, al momento no identificada.

Un detenido, con machete

Las autoridades de Seguridad Pública informaron que como resultado del operativo de búsqueda y localización del o los responsables del hecho fue detenida una persona quien fuera señalada directamente por ocasionar las lesiones, además de confiscarle un arma tipo machete.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano