Realizan 16 aprehensiones PGJE y Ejército
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Realizan 16 aprehensiones PGJE y Ejército

Tijuana BC - viernes, 16 de noviembre de 2018 - AFN.
966

TIJUANA BC 16 DE NOVIEMBRE DE 2018.- En operativo conjunto realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron detenidas 16 personas que tenían orden de aprehensión y de reaprehensión por diversos delitos, entre ellos dos por homicidio calificado y 10 por narcomenudeo.

En un comunicado se informó que la corporación ministerial en coordinación con el Ejército Mexicano, desde el pasado 7 de noviembre hacen rondines y patrullajes en zonas identificadas como de alta incidencia, incluidas las colonias Ejido Matamoros, Buenos Aires Sur, Zona Centro, Tres de Octubre, Urbi Villas del Prado, y Villa del Real, entre otras.

Las dos aprehensiones, según la PGJE, por el delito de homicidio calificada, fueron el 7 de noviembre en contra de José Luis "N" alias “El Sheriff”, y por tentativa homicidio en contra de Yglin Eduardo "N" alias “El Gordo”.

Según la PGJE, diez de las aprehensiones obtenidas fueron mandamientos judiciales obsequiados por jueces, contra una mujer y cinco hombres por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de metanfetamina; y contra una mujer y tres hombres en la modalidad de posesión de marihuana.

También fueron detenidos dos hombres por el delito de uso de vehículo de motor robado, otro por robo con violencia y otro más por lesiones calificadas.

"Con estas acciones la corporación y el Ejército Mexicano, confirma su determinación para combatir la delincuencia, y confirma la continuación de estos operativos", se indicó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano