Reparan el "Tramo de la Muerte"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Reparan el "Tramo de la Muerte"

Ensenada BC - jueves, 8 de noviembre de 2018 - AFN.
753

* Obras preventivas en carretera Transpeninsular

ENSENADA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Esta semana se iniciaron los trabajos de repintado y señalización en la carretera Transpeninsular, específicamente en la zona que va de Chapultepec a Maneadero, lugar conocido localmente como el “Tramo de la muerte”.

Tres regidores municipales patrocinaron esta reparación que busca prevenir accidentes en dicha zona carretera; los regidores son Norma Angélica Silva Aguirre, Rosa Guzmán Agúndez y Orlando Toscano Montaño, quienes realizaron la compra de la pintura y otros materiales para mejorar el señalamiento vial, principalmente en la cinta asfáltica.

Residentes de Maneadero habían solicitado en varias ocasiones el repintado en ese tramo carretero, cuyo mantenimiento está a cargo del ayuntamiento de Ensenada, debido a que les falta nitidez o no existen las líneas de circulación, lo que hace muy peligrosa la circulación en ese tramo durante las noches.

La regidora Silva Aguirre señaló que debido al alto número de accidentes viales que se registran en ese tramo carretero es que se decidió realizar la aportación del material para la re señalización.

Precisó que la mano de obra estará a cargo de Servicios Públicos Municipales y se pretende que pueda remozarse todo el señalamiento asfáltico durante esta semana.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano