Asesinan a dos al amanecer
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Asesinan a dos al amanecer

TIJUANA BC - viernes, 19 de octubre de 2018 - AFN.
816

TIJUANA BC 19 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- Dos hombres fueron asesinados la mañana de este viernes, uno en la colonia Francisco Villa y otro en la comunidad Ejido Maclovio Rojas.

El caso ocurrido más temprano fue a las cinco de la mañana, cuanso se reportó que en la calle Primero de Mayo, de la colonia Ejido Maclovio Rojas, residentes señalaron que hubo "varias detonaciones en la vía pública.

Las autoridades hallaron a un hombre sin vida que presentaba impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, se informó, y sobre el caso se desconocen datos acerca de presuntos responsables.

El hallazgo se dio a las 08:55 horas sobre la calle Pánfilo Natera, dentro de un "picadero" en donde estaba tirada una persona de 45 años de edad, aproximadamente, con varias lesiones notorias en el cuerpo; los primeros informes señalan que murió a golpes y por heridas de arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida al desconocido, por lo que fue necesaria la presencia de agentes del ministerio público, se informó.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano