Pide arzobispo resolver crimen del sacerdote
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Pide arzobispo resolver crimen del sacerdote

Tijuana BC - jueves, 18 de octubre de 2018 - AFN.
1457

* Y que sus asesinos se arrepientan

TIJUANA BC 18 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- Previo a la ceremonia y actos fúnebres para el sacerdote Ícmar Arturo Orta, asesinado este fin de semana, el arzobispo metropolitano de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, pidió a las autoridades que resuelvan el crimen y que sus asesinos se arrepientan.

En conferencia realizada antes de la misa en el salón episcopal del Seminario Mayor en la Calle 10, Moreno Barrón dijo que el crimen ha causado mucho dolor en la familia del padre y en la comunidad católica.

"Nadie puede atentar contra la vida de otra persona, la vida humana merece respeto, no nos corresponde hacer investigaciones ni hacer justicia; a nosotros nos toca iluminar con la Palabra de dios y con la luz del evangelio estos dolorosos acontecimientos", dijo, además de acompañar a todas aquellas personas que sufren de este tipo de pérdidas.

"Son las autoridades competentes quienes tienen que hacer las investigaciones y quienes tienen que aplicar la ley de la justicia, por eso hago un llamado a las autoridades para que esclarezcan este crimen, y a que apliquen la ley y hagan justicia", señaló.

Moreno Barrón expuso que la iglesia no condena a nadie y que se ofrece el perdón, "pero para que este sea efectivo es necesario el arrepentimiento".

"Tomen conciencia"

El arzobispo dirigió un mensaje a los responsables del crimen, y dijo que deben tomar conciencia de la gravedad del mismo, por lo que se les conmina a arrepentirse "de corazón".

Hizo un llamado a la comunidad, a las instituciones y autoridades civiles a colaborar para erradicaras la violencia en todas sus expresiones.

Deja tu comentario

Aguas

19 de octubre de 2018

Cuidado no se vayan a equivocar y lo que resulte como motivo del crimen no le guste a la iglesia.

marmito

18 de octubre de 2018

Digale al patas que siga votando a favor de la despenalizacion por portacion de arma de fuego, quiza los asesinos no hubieran cometido este y cientos de crimenes estando en prision.

Una mas para el patas

18 de octubre de 2018

Haya o no haya tenido que ver con la formas de morir el padre,está carbón morir de esa manera, y bueno será Dios quien resuelva esto,..porqué lo que son nuestros flamante gobierno municipal y estatal son unos buenos para nada,..bueno cabe mencionar que salieron buenos paralos negocios y endeudar al estado

OGT

18 de octubre de 2018

EL ARREPENTIMIENTO LES VENDRA CUANDO YA ESTEN ENSARTENES TRAS LAS REJAS ESTOS MARICAS QUE COMO TODO AQUEL QUE QUITA UNA VIDA DE ESA FORMA NO ES MAS QUE ESO, UN COBARDE MARICA....AHI ADENTRO SE ARREPENTIRAN Y MAS CUANDO SEPAN QUE SUS VIDAS AHI SE VAN A PODRIR.....CHESMARICAS

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano