Decomisa Ejército más de media tonelada de droga
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Decomisa Ejército más de media tonelada de droga

Ensenada BC - miércoles, 10 de octubre de 2018 - AFN.
2333

* Enervantes como cristal, fentanilo y heroína
* Aparte, tres camionetas y equipo de comunicación

ENSENADA BC 10 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), decomisaron más de media tonelada de droga; enervantes consistentes en cristal, fentanilo y heroína, además de tres camionetas y equipo de radiocomunicación.

De acuerdo con el reporte castrense, personal militar jurisdiccionado a la Segunda Zona Militar en la delegación de El Rosario, hallaron 756 paquetes de plástico encintados con cinta canela con peso aproximado de 600 gramos aproximadamente cada uno.

Esto fue, se informó, en el Ejido Guayaquil, a la altura del kilómetro 136 de la carretera Transpeninsular, en una brecha que conduce al rancho “El Águila”.

El total general de lo asegurado fueron más de 500 kilogramos, aproximadamente, de diferentes tipos de droga como son cristal, fentanilo y heroína; además de una camioneta verde Ford Expedition, una camioneta Ford F150 XLT y otra camioneta pick up, todas con placas de California, Estados Unidos.

Decomisaron además tres radios base vehicular marca Kenwood y dos radios Icon tierra-aire “para enlace con aeronaves”, informó la Sedena.

Droga, radios y vehículos serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana; y la droga será resguardada por cuestiones de seguridad en dichas instalaciones, se dio a conocer.

Deja tu comentario

EL CRITICO

10 de octubre de 2018

FELICIDADES A ESTOS MILITARES POR TREMENDO DESCALABRO A LA MAÑA....HAN DADO EN ESTE AÑO BUENOS GOLPES DE DECOMISO, PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE EN CASI TODOS NUNCA LOS AGARRAN EN ENFRAGANTI, SOLO LOS DECOMISOS....?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano