AFN Político

Otra "reunión de amigos" en Tijuana

AFN POLÍTICO *.- Panistas “velan armas” ante sesión del Consejo *.- Desactivan paro de actividades en el “Orfis” *.- Desde correo del ayuntamiento invitan a fiesta de cumpleaños *.- Mendívil rendirá informe del Grupo Parlamentario   Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 24 de octubre de 2014 (AFN).- Como ya se están popularizando las “reuniones de amigos”, esta tarde hubo ...

Sindicatura Ayuntamiento

Grand Hotel Tijuana

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Predial Ayuntamiento Tijuana

Informe Gobierno

Calfia

Servicop

Los Últimos Comentarios

EL SUPER ODIOSO
Dice: ENDIGO
En: No saben qué planes tiene el Estado para 2015
parece bato con peluca. se me hace que la tuta no estaba ni esta bien de la ...
Dice: Mi opinion
En: Trasladan a la PGR a ex esposa de "La Tuta"
SI PERTENECES A ESE CLUB AYA TU,AL RATO AL PASO QUE VAN ASTA EL JET Y LOS PINOS ...
Dice: PERO NO TE ENOJES
En: "A días" de la primera boda "gay"
CECETUR

El Triunfador Reality TV

AGP Noticias

Ticket Movil

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Deslave en Rosarito, cierran carril de la Escénica

Seguridad
por AFN.
 

PLAYAS DE ROSARITO BC 16 DE ABRIL DE 2012 (AFN).- Cinco viviendas de la colonia La Ladrillera, en la delegación Primo Tapia, resultaron con daños materiales, después de registrarse el deslave de un talud la tarde del domingo; los residentes afectados fueron evacuados del área a tiempo, sin registrarse heridos; además, se cerró a la circulación un carril de la carretera Escénica.

Octavio Méndez Stoever, director de Protección Civil del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informó que el deslave ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 50 de la carretera de cuota, refirió que, hasta el momento, se ignoran las causas del derrumbe, y detalló que el deslave provocó daños estructurales a dos domicilios y otras tres resultaron con daños parciales.

Agregó que, en coordinación con la Dirección Estatal de Protección Civil y del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese), se investigará la causa que provocó el suceso.

Durante el deslave fueron evacuadas dos familias completas, la primera se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria número 5, así como otra familia en la número 7, ambas de la colonia Pescador.

De igual forma, una barda se colapsó en el patio trasero de una casa que colinda con la carretera de cuota en sentido Sur a Norte, así como la barda divisoria que causó algunos daños al domicilio contiguo.

Otra vivienda sufrió hundimiento de aproximadamente 1.5 metros que dañó la sala, una de las recámaras y un baño.

Personal de bomberos lograron sacar un vehículo tipo panel, propiedad de uno de los afectados, y durante las evacuaciones estuvo presente Francisco Bautista Sánchez, alcalde en funciones.

Al lugar llegaron elementos del departamento de bomberos y de la dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de Protección Civil, quienes realizaron un operativo en coordinación para evacuar la zona y establecer un perímetro de seguridad para la protección de los residentes.

Cierran Escénica

Debido al derrumbe, Caminos y Puentes Federales (Capufe) determinó el cierre del carril en sentido Sur a Norte de la carretera Escénica, desde el kilómetro 53 hasta el kilómetro 48, con la finalidad de resguardar la seguridad de los automovilistas.

Se recomendó a los conductores circular por el carril de Norte a Sur, ya que fue habilitado para la circulación en doble sentido, hasta nuevo aviso.

  • Deslave en Rosarito, cierran carril de la Escénica
  • Deslave en Rosarito, cierran carril de la Escénica
  • Deslave en Rosarito, cierran carril de la Escénica
Tags: No disponibles
1724 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales