Se suman seis muertos al registro
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Se suman seis muertos al registro

TIJUANA BC - miércoles, 12 de septiembre de 2018 - AFN.
1019

*.- Ocurridos este martes

TIJUANA BC 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- Seis muertos fueron registrados en la ciudad el pasado martes, en distintos casos, según datos obtenidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El primer hecho se dio alrededor de las diez de la noche del martes, en donde se localizaron los cadáveres de dos hombres identificados como Carlos Iván Patrón Rizo y Josué Gersemaní Benítez Peraza, ambos de 26 años; ambos presentaban lesiones producidas por arma de fuego y los encontraron en la avenida Rancho Tijuana frente al edificio 18246 A, fraccionamiento Villas de Baja California en la subdelegación Los Pinos.

Casi a la una de la tarde del martes se localizó el cadáver de un hombre no identificado, en el lugar no se  encontraron indicios balísticos según reporta la PGJE; esto en la calle Villa Hermosa, colonia Torres Alta en la delegación Centenario.

Cerca de mediodía del martes, se reportó a la central de radio detonaciones de arma de fuego, y al arribar los primeros respondientes confirmaron el hallazgo de un hombre herido por arma de fuego, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon la muerte de Edwin Inocencio López Núñez a causa de sus heridas; el hecho se reportó en la calle Melchor Ocampo en la colonia 3 de Octubre, subdelegación Los Pinos.

A las nueve de la mañana del martes se localizó un cadáver en estado de putrefacción envuelto en una cobija roja y bolsas de plástico blancas,  en el interior de la canalización al final de la Cerrada Jade, colonia Sánchez Taboada, delegación Sánchez Taboada.

Alrededor de las siete de la mañana se localizó el cadáver de un hombre en la vía pública, en el lugar fueron encontraron indicios balísticos por oficiales de la policía municipal, quienes fueron los primeros respondientes del reporte, el hecho se registró en un camino vecinal entre el cañón Margaritas y cañón Toyotita de la colonia Villa Urrutia, subdelegación Los Pinos.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano