Siete muertos en el transcurso del jueves
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Siete muertos en el transcurso del jueves

TIJUANA BC - viernes, 7 de septiembre de 2018 - AFN.
1608

TIJUANA BC 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- Se registraron siete muertos en la ciudad de Tijuana el pasado jueves, en distintos hechos a lo largo del día.

Alrededor de las once de la noche se encontró el cadáver de una mujer envuelta en una bolsa de plástico y atada con cinta adhesiva café; el cuerpo contaba con heridas producidas por arma de fuego, en hechos registrados en la Rampa Ascendente Delicias y corredor 2000, fraccionamiento Delicias III en distrito Natura.

Cerca de las once de la noche del jueves se localizó el cadaver de una mujer en el interior de una caja de madera, quien presentaba huellas de violencia y atada de ambas manos por la parte de atrás de su cuerpo, también una cuerda en el cuello y amordazada; el cuerpo fue encontrado en el bulevar Insurgentes frente al panteón Monte de los Olivos en la colonia Horóscopo, delegación Cerro Colorado.

Alrededor de las diez de la noche del jueves se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre parcialmente calcinado en la caja de un vehículo Nissan tipo pick up; el hallazgo se registró en el kilómetro 148 de la carretera Mexicali-Tijuana frente al fraccionamiento Pontevedra.

A las nueve de la noche del jueves, en el interior de un domicilio, se localizó el cadáver de un hombre no identificado, el cual presentaba varias heridas producidas por arma de fuego; el cuerpo se localizó en la calle 18 de Marzo en la colonia Nuevo Milenio 2000, delegación Playas de Tijuana.

También a las nueve de la noche del jueves, fueron localizados restos humanos en un camino vecinal sobre una zona despoblada en el Valle de San Pedro, delegación La Presa Rural

Cerca de las siete de la tarde noche del jueves, se reportó un hombre identificado como José Martínez Hernández, de 76 años, herido por arma de fuego en el interior de un local comercial llamado "Mi Ranchito"; y al arribar las autoridades, la persona había fallecido a causa de las heridas; la muerte se registró en la calle 5 de Mayo en la colonia Lázaro Cárdenas de la delegación Playas de Tijuana.

Casi a las nueve de la mañana del jueves se encontró el cadáver de un hombre no identificado, semi desnudo con huellas de violencia en la vía pública, el hallazgo se reportó en la avenida de los Nogales en las faldas de un cerro en el fraccionamiento Paseos del Vergel en la delegación La Presa Rural.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano