Reportan ocho muertos en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Reportan ocho muertos en Tijuana

TIJUANA BC - jueves, 6 de septiembre de 2018 - AFN.
1917

TIJUANA BC 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).-  Adicional a los cuatro muertos que se registraron ayer en la noche en el Fraccionamiento Santa Fe, producto del enfrentamiento armado con policías estatales, en la ciudad de Tijuana se registraron además otros cuatro muertos entre la noche de este miércoles y la tarde de este jueves. 

En el primer hecho casi a la una de la madrugada de este jueves se registró la muerte de un hombre aun no identificado, producto de lesiones de arma de fuego, a pesar de que la víctima se llevó a las instalaciones del Hospital Regional #1 del IMSS, el hoy occiso falleció en el nosocomio. 

En otro hecho, casi a la medianoche se localizó un cadáver en estado de putrefacción envuelto en una cobija gris abandonado en un lote baldío ubicado cerca de la calle Azteca esquina con calle 3 de la colonia Mariano Matamoros en la delegación La Presa.

Alrededor de las nueve de la noche del miércoles se encontró en la vía pública el cadáver de un hombre no identificado con heridas producidas por arma de fuego en la calle Agustín de Iturbide en la colonia Los Presidentes en la delegación Cerro Colorado.

Adicional, cerca de las ocho de la noche del miércoles elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un domicilio donde había un reporte de una persona privada de su libertad, al arribar fueron atacados por un grupo armado, los uniformados contestaron la agresión terminando con la vida de cuatro agresores y rescataron a la persona privada de su liberta.

Cabe señalar que hasta el momento tres de los agresores aún no han sido identificados, uno fue identificado como Israel Arias Hernández de 35 años, el hecho se registró en la calle Pescara #10238 interior 8 Fraccionamiento Santa Fe III Sección en la delegación San Antonio de los Buenos.

Posteriormente, el jueves alrededor de las 18:00 horas se reportó que en la calle Rafael Buelna de la colonia Lázaro Cárdenas, en los abarrotes “Mi Ranchito”, se reportó que dos hombres asaltaron con violencia este negocio, disparando en contra del propietario de la tienda, quien fue declarado sin vida en el lugar, mientras los presuntos responsables huyeron a pie sin ser arrestados.

Poco antes de las 19:00 horas de este jueves, en la calle María Antonieta Pons de la colonia Miramar, se reportó que un hombre fue herido luego de un ataque armado, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima quien fue herida en la cabeza, pese a la lesión, reportaron que la persona fue trasladara a un nosocomio para su atención médica.

Deja tu comentario

Imelda perez

28 de julio de 2019

Quiero informacion de la muerte del señor eduardo

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano