Identifican a uno de los secuestradores muertos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Identifican a uno de los secuestradores muertos

Tijuana BC - jueves, 6 de septiembre de 2018 - AFN.
7776

TIJUANA BC 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- Sólo uno de los cuatro secuestradores que anoche murieron en un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ha sido identificado por las autoridades.

Se trata de Israel Arias Hernández, de 35 años de edad, mientras los otros tres hombres permanecen en calidad de desconocidos. 

Los individuos tenían una casa de seguridad en la calle Pescara número 10238 del fraccionamiento Santa Fe Tercera Sección, donde mantenían privada de la libertad a otra persona; al arribar los elementos de la PEP les dispararon con fusiles semiautomáticos. 

En el tiroteo resultaron muertos los delincuentes. 

Durante toda la noche y madrugada, elementos de Servicios Periciales de la PGJE trabajaron en la recopilación de evidencias. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo esta mañana. 

La casa se mantiene asegurada por autoridades estatales y federales.

 

Deja tu comentario

marmito

7 de septiembre de 2018

Nomas se enteraron como la p.e.p. ubico a los malandros ya le sacaron comentar ? desde los tiempos de Osuna Millan, cuentan con esa tecnologia para detectar desde que lugar estan usando computadoras, telefonos fijos, celulares y todo medio de comunicacion.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano