Persiste ola de violencia; hubo siete occisos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Persiste ola de violencia; hubo siete occisos

TIJUANA BC - jueves, 30 de agosto de 2018 - AFN.
1395

TIJUANA BC 30 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Siete muertos se registraron en el municipio de Tijuana en distintos hechos en el transcurso de la mañana del miércoles hasta las primeras horas del jueves.

Cerca de la medianoche, oficiales de seguridad pública atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego, y al arribar al lugar localizaron el cadáver de un hombre no identificado con heridas de bala en la cabeza; el hallazgo se registró en la calle 10 de Abril de la colonia Maclovio Rojas en la delegación La Presa Rural.

En otro hecho, aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, se reportó el hallazgo de una maleta negra en la vía publica, en cuyo interior se encontró una cabeza humana y dos brazos, sobre una bolsa de plástico negra; uno de los brazos estaba amarrado con un cincho de plástico blanco, el hallazgo fue en el corredor Tijuana Rosarito 2000 sobre el retorno al fraccionamiento Natura.

Alrededor de las nueve de la noche del miércoles fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Luis Jorge Sarabia Gómez, de 35 años, en el pavimento a un lado de un vehículo tipo Nissan Versa con un choque en la sección trasera; el cuerpo fue encontrado en el bulevar Manuel J. Cloutier del fraccionamiento La Joya, delegación La Mesa.

A las ocho de la noche del miércoles fueron reportados varios lesionados por arma de fuego entre las calles 34 Sur y Tecate en el fraccionamiento Urías; donde los oficiales localizaron a cuatro personas con heridas por proyectil de arma de fuego; entre ellos había tres hombres y una mujer, y al llegar los paramédicos declararon muerta a la fémina a causa de las heridas.

Cerca de las cinco de la tarde del miércoles se reportó el cadáver de un hombre localizado detrás de un kínder entre el bulevar Sánchez Taboada y la calle Hidra en la colonia Sánchez Taboada; donde los agentes encontraron al occiso con heridas de bala en la cabeza.

Casi a la una de la tarde del miércoles fue localizada una cabeza humana en el interior de una hielera envuelta en una bolsa de plástico negra, descubrimiento realizado en la calle Santa Rosalía de la colonia El Mirador, delegación Playas de Tijuana.

Por último, alrededor de las once de la mañana fue localizado el cadáver de una mujer en estado de putrefacción, no identificada, en un caso que ha sido relacionado oficialmente con un delito de "Lesiones a menores y omisión de cuidados"; hallazgo que se registró en un camino vecinal en el interior de un cañón ubicado a espaldas del fraccionamiento Delicias Tercera Sección.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano