Suman mil 619 homicidios en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Suman mil 619 homicidios en Tijuana

TIJUANA BC - martes, 28 de agosto de 2018 - AFN.
2057

*.- Reportan nueve muertes de lunes a martes

TIJUANA BC 28 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Nueve muertos fueron reportados en el transcurso de lunes a martes en distintos hechos en la ciudad, dejando como resultado a alrededor de mil 619 homicidios en lo que va de 2018, según datos obtenidos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Un caso fue alrededor de las nueve de la mañana de este martes se localizó el cadáver de una mujer no identificada atada de sus extremidades superiores e inferiores, y con huellas de violencia; el cuerpo fue encontrado a espaldas de un domicilio particular ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centenario.

También, este martes por la madrugada, cerca de las 05:00 horas fue localizado el cadáver de una mujer en el interior de un tambo cilíndrico verde, esto en avenida Baja California frente a un albergue temporal en la colonia Zona Norte.

Alrededor de la medianoche del martes se localizó el cadáver de un hombre amarrado en el interior de una cajuela de un vehículo abandonado tipo Honda, además el automóvil contaba con orden de robo; el hallazgo fue debido a un patrullaje en la calle San Carlos de la colonia Buenos Aires, delegación Cerro Colorado.

Por otro lado, en la noche del lunes, alrededor de las ocho de la noche fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado en el asiento de conductor de un vehículo de modalidad servicio de transporte publico tipo Taxi, el hecho se registró en la calle Laurel de la colonia El Florido en la delegación La Presa.

También a las ocho de la noche se atendió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, al atender el caso, oficiales de seguridad publica encontraron el cadáver de un hombre en posición decúbito ventral con una herida visible por arma de fuego en el hombro izquierdo; se desconoce la identidad del occiso, el hecho se registró en la privada Botero, colonia Villa Fontana onceava sección en la delegación La presa.

Alrededor de las seis de la tarde del lunes, paramédicos atendieron el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego en el interior de una vivienda, donde encontraron el cadáver de quien fue identificado como Agustín Zamora Avilés, de 42 años; en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana.

Cerca de las dos de la tarde del lunes, en las instalaciones del Hospital General de Tijuana se declaró la muerte de Eduardo Anselmo Maldonado Partida, de 24 años, quien ingresó por heridas producidas por arma de fuego en pecho y cadera.

Alrededor de la una de la tarde del lunes se localizó el cadáver de un desconocido con huellas de violencia, abandonado en un camino vecinal en las faldas de un cerro, detrás del fraccionamiento Delicias II.

En un último caso, cerca de las ocho de la mañana se localizó el cadáver de un hombre no identificado abandonado en un cañón, el cuerpo presentaba heridas de bala; hallado en el Cañón Belén en la colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano