Reportan cuatro muertos en menos de tres horas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Reportan cuatro muertos en menos de tres horas

TIJUANA BC - sábado, 23 de junio de 2018 - AFN.
3021

*.- Foto: Archivo

TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- En menos de tres horas, la tarde de este sábado se reportaron tres casos en diferentes sitios de la ciudad en los cuales hubo cuatro personas que perdieron la vida, entre ellos una mujer.

De acuerdo con los reportes policiacos, a las 15:34 horas se tuvo conocimiento por medio de la línea de emergencias 911, que en la calle Milton Castellanos de la colonia Emiliano Zapata, en la vía pública, sujetos a bordo de una Cherokee negra realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un vehículo tipo sedán gris, quienes al huir del lugar atropellaron a dos personas.

La Policia Municipal informó que en el interior del vehículo afectado se encontró una mujer con heridas por proyectil de arma de fuego en cráneo y abdomen, la cual fue declarada sin vida en el lugar.

En el mismo sitio, en un barranco cercano fue encontrado un lesionado por proyectil de arma de fuego, quien presentaba heridas en el abdomen y fue trasladado estable al Hospital General; mientras que las dos personas atropelladas se reportaron estables y fueron trasladadas al hospital de la Cruz Roja.

En otro caso, a las 16:48 horas se reportó a la línea de emergencias 911, que en la calle Salinas de la colonia Ampliación Guaycura, en la vía pública, desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba en el interior de un taxi libre con número económico 4367, hiriéndolo en la región cefálica, el cual fue declarado sin vida en el lugar. Los responsables huyeron a bordo de una Explorer blanca.

Otro caso más fue a las 17:43 horas, cuando se reportó por medio de la frecuencia de la Policia Municipal, que en la calle Turqueza de la colonia El Pedregal, en la vía pública se localizan dos hombres sin vida, con heridas al parecer por proyectil de arma de fuego.. 

Hasta las 21:00 horas, en ninguno de los casos se reportaron detenciones de los presuntos responsables de los hechos violentos en cuestión.

Deja tu comentario

holi

23 de junio de 2018

Y el gobierno a cargo del inepto del melenudo todabia tiene al inutil del sotomayor, que barbaridad, ..eso sera su acabose..

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano