Ocho homicidios más en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ocho homicidios más en Tijuana

TIJUANA BC - martes, 12 de junio de 2018 - AFN.
1935

TIJUANA BC 12 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Se registraron siete hechos violentos en las pasadas 24 horas que dejaron como saldo ocho personas muertas en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana del lunes, cuando fueron localizados  los cadáveres de dos hombres decapitados con un narcomensaje en un camino vecinal de la colonia Residencial de Cortés. 

Casi a la 1:00 de la tarde fue hallado el cadáver de una mujer cuya causa de muerte aún está por determinar. El cuerpo estaba en el interior de una alcantarilla en la ruta Independencia de la colonia Baja Maq. El Águila.

A esa misma hora pero en el Hospital General de Tijuana (HGT), murió Alejandro Contreras Aguilar, herido de bala el pasado 10 de junio en la calle Francisco Villa esquina con Pánfilo Natera.

Unas horas después, fue encontrado el cadáver de Luis Ángel Pérez Estrada a las 6:00 de la tarde. La víctima fue abatida quien fue abatido por arma de fuego en una llantera ubicada en la avenida Sánchez Taboada de la colonia Sánchez Taboada.

Minutos después, fue localizado el cuerpo de José Fernando Quintana Torre, quien presentaba varios golpes en el cuerpo y estaba atado de pies y manos en la calle Rey Eduardo de la colonia Los Reyes. 

En otro caso, aproximadamente a las 9:00 de la noche fue hallado el cadáver de un varón no identificado con lesiones producidas por arma de fuego dentro de un domicilio de la calle Prolongación Paseo de los Héroes en la colonia Los Santos.

Por último, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado, el cual fue encontrado atado de los pies en la carretera escénica Rosarito-Tijuana colonia Puesta del Sol.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano