Boaventura calentó la noche porteña
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Boaventura calentó la noche porteña

ENSENADA BC - domingo, 27 de mayo de 2018 - AFN.
1098

*.- Casi un millar acudieron a escuchar al Sinatra carioca
*.- Una producción de Eventos Loezart

Por José Enrique García Sánchez

ENSENADA BC 26 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El Sinatra carioca, Daniel Boaventura, hizo a los presentes olvidar los aproximadamente 10 grados centígrados de la noche del sábado, y los puso a bailar al ritmo de covers norteamericanos clásicos de los años setenta y ochenta.

Casi un millar de bajacalifornianos, principalmente ensenadenses, desafiaron la oscuridad y frialdad del valle porteño donde se ubica Rancho Las Chichihuas, mientras la luna resguardaba su timidez tras los nublados mezclados con la brisa del océano Pacífico, cuando Boaventura hizo suyo el escenario. 

Apenas le bastaron las primeras dos canciones, para que los presentes se animaran y para la tercera pieza más de un centenar de mujeres ya habían tomado por asalto el espacio circundante a los pies del escenario, para tratar de alcanzar sus piernas y tocar sus manos cuando este se sentaba en cuclillas buscando un mayor contacto con sus fanáticos.

Armadas con sus respectivos celulares, coreaban su canto mientras Boaventura las contagiaba de su ritmo y hacia gritar al menor contoneo. No tardaron en sumarse muchos hombres de entre 45 y 65 años que bailaron y acompañaron piezas como September,  I will Survive, Dancing Queen, My First My Last My Everything; It´s Now or Never, Can´t Take my Eyes Off of You, I´ve Got you Under my Skin, You´ll Never Find another Love like Mine, Hello Detroit, y Mujer de Ipanema en versión hibrida de inglés y portugués

El menú incluyó clásicos del género bolero, que se han convertido en una de las producciones más gustadas de Boaventura, como Bésame, La Barca, Quizás, Quizás, Quizás; y obras más contemporáneas como Corazón Partío.

El diputado local Carlos Torres Torres, y los candidatos al Senado Alejandro Arregui y Juanita Pérez Floriano, entre otros políticos y empresarios, pasaron lista de presentes en el concierto que por vez primera ofreció el brasileño a los bajacalifornianos en esta, la cuarta vez que pisa territorio mexicano.

Acompañado de sus músicos de cabecera y el resto de la banda formada con mexicanos, Boaventura se dejó querer, y terminó ofreciendo un concierto de 120 minutos, para quienes pagaron desde 900 hasta 3,500 pesos por boleto.

Boaventura no podía retirarse sin deleitar al respetable con su versión de New York, New York.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano