Identifican a uno de dos ejecutados
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Identifican a uno de dos ejecutados

TIJUANA, BC - martes, 31 de mayo de 2011 - AFN.
1175

*.- La Procuraduría informa oficialmente sobre hechos ocurridos en las últimas 24 horas 

La Procuraduría de Justicia del Estado, informó oficialmente este martes, sobre dos hechos violentos ocurridos durante las últimas 24 horas, en que un par de hombres fueron asesinados con armas de fuego. Sólo en uno de los casos se tiene la identidad de la víctima. 

El primero de los hechos se registró el lunes a las 22:25 horas, en la calle Nectarina frente al número 24808 de la colonia El Florido II, donde se encontraba un cuerpo, sobre la banqueta y a un costado de un vehículo, Ford Focus modelo 97. También fueron descubiertos cuatro casquillos, percutidos con arma corta. 

El nombre del occiso, según la Procuraduría, es Francisco Javier Hernández Chávez de 22 años de edad, quien a decir de las autoridades presentaba diversos orificios en brazos, abdomen, espalda y región lumbar.

El cadáver de Hernández, fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo), por personal de dicha instancia, en tanto que el vehículo fue remitido a la unidad de homicidios para su investigación. 

Por otra parte, el segundo de los hallazgos ocurrió esta madrugada a las 05:4 horas, cuando se descubrió el cuerpo de otro hombre en el camino vecinal de Villa Charra a un costado del Rancho El paraíso. 

Hasta el momento, informó la Procuraduría, se desconoce su identidad, y a decir de elementos que llegaron al lugar, la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad. A su costado, se recolectaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la victima se encontraba atado de manos, con un pedazo de tela color negro y presentaba orificios en: brazos, antebrazos y cabeza; como señas particulares, tenía dos heridas quirúrgicas en muslo y pantorrilla izquierda. 

Por su parte, el agente del Ministerio Público que también se encontraba en el terreno, ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera entregado a la Semefo, a fin de que se le practique la necropsia de Ley. 

Ejecutado en El Florido 

00:30 Horas.- Los primeros minutos de este martes, un hombre de entre 30 a 34 años de edad, no identificado hasta el momento, fue asesinado en la calle Nectarina del fraccionamiento El Florido segunda sección, delegación La Presa.

El cuerpo de la víctima se localizó sobre la banqueta de dicha calle a un costado de un vehículo Ford Focus negro, modelo, 97, donde se encontraron cuatro casquillos percutidos de arma corta.

El cuerpo fue levantado por personal del Semefo, en tanto que el vehículo fue trasladado a los patios de la unidad de homicidios para su investigación.

Encuentran cadáver en baldío 

Este martes por la madrugada, fue encontrado el cuerpo de un hombre, sobre un terreno baldío en la colonia Villa Charra, ubicado entre las colonias Murúa y Ampliación Guaycura.

Al recibir el reporte a primeras horas de este día, la policía municipal se traslado al lugar de los hechos, donde encontraron el cadáver, que a decir de los uniformados, presentaba golpes y moretones en todo el cuerpo.

Por su parte, el agente del Ministerio Público que también llegó al lugar del hallazgo, ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera entregado al Servicio Medico Forense, con la finalidad de que se le practique la necropsia de Ley. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano