Detienen a mujer con mariguana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Detienen a mujer con mariguana

TIJUANA - jueves, 2 de junio de 2011 - AFN.
1046

 

TIJUANA, BC 1 DE JUNIO DE 2011 (AFN).- La Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a una mujer en posesión de más de medio kilo de marihuana en el Aguaje de la Tuna.
 
Tras Información proporcionada por una denuncia anónima, policías estatales preventivos se trasladaron a la colonia Aguaje de la Tuna, en donde al parecer operaba la presunta narcomenudista, sobre la calle Rio Fuerte observaron a una persona del sexo femenino con las características físicas aportadas por la denuncia. 
 
La mujer al notar la presencia de los uniformados, trato de esconderse entre los vehículos estacionados en la vía pública, por lo que fue detenida para revisarla.
 
La mujer fue identificada como Luz Joanna Sánchez Rangel, de 28 años de edad, a quien le encontraron una bolsa de plástico color negro, la cual contenía, 1 paquete de mariguana con un peso aproximado de 570 gramos además de 5 envoltorios con la misma droga y 440 pesos al parecer por la venta de droga, Sánchez Rangel fue detenida y turnada ante el Ministerio Público del Fuero Federal.
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano