Cae la ?Tuta? por asalto
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Cae la ?Tuta? por asalto

TIJUANA - jueves, 2 de junio de 2011 - AFN.
1177

 

TIJUANA, BC 1 DE JUNIO DE 2011 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga a Rubén Arturo Navar Reyes alias “La Tuta” tras ser detenido por asaltar con violencia en la colonia Niños Héroes.
 
El sujeto fue detenido por agentes de la Policía Preventiva en la colonia mencionada, después de que un joven de 23 años lo denunciara por haberle apuntado con un arma y robarle su celular y cartera, este atraco cometido por “la tuta” sucedió el 30 de mayo cuando despojó al joven antes mencionado en la calle 16 de septiembre de dicha colonia.
 
Al ser turnado ante la Fiscalía, los agentes descubrieron que Navar Reyes de 38 años de edad se dedicaba a robar a peatones con un arma que resultó ser falsa, el delincuente contaba con nueve averiguaciones previas en su contra; todos los atracos los cometió en la colonia Niños Héroes y sus alrededores.
 
La PGJE mantiene bajo investigación a Rubén Arturo Navar Reyes, alias ‘La Tuta’, a la espera de otras denuncias en su contra a fin de fortalecer la investigación y ejercer acción penal en su contra.

 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano