jueves 17 de mayo de 2012




































Categorias





Los Últimos Comentarios

VETE PONIENDO LOS TENIS ARTURO RIVAS, NO VALLA A SER QUE TE ...
Dice: y los k faltan!!
En: Busca la Siedo a ex jefe policiaco de Hank
aver si eta vez NO lo dejan LIBRE a el mentado *FITO* siempr...
Dice: YA ERA HORA
En: Arrestan a narcomenudista y cliente
no tengo porque tragarme mis palabras señora, ya lo vivi. m...
Dice: Melrsa
En: Muere asaltante en enfrentamiento con policías
Por eso propóngo que el próximo debate de Junio, sea en La...
Dice: Bién!
En: Y el dinosaurio volvió a gruñir
HAYY WASAUSKY YORON,NOS DEJABA ROBAR QUE SUFRIDO PIN... RATA...
Dice: raterazoooooo
En: Busca la Siedo a ex jefe policiaco de Hank
el sr no fue evasor santiago creel lo queria hundir y le t...
Dice: mentira
En: "Panistas han fallado": Valencia
Ojalá la democracia en México fuera la ideal, en la que e...
Dice: Leah
En: El antipriísmo
Es de mal gusto que eso que le hechan hasta ahora salgan a f...
Dice: Anahi
En: Busca la Siedo a ex jefe policiaco de Hank
No hay detenidos , un Ciudadano comun no influyente estaria ...
Dice: un saludos para la gente decente sin tatuajes y p
En: Aparecen ministeriales en video de You Tube
No jodan PRIISTAS, no quieran buscar complots donde no los h...
Dice: No lloren PRIISTAS
En: Busca la Siedo a ex jefe policiaco de Hank

























Taxista y cómplice secuestran a una familia Categoria:
Seguridad
por AFN.
 

TIJUANA, BC 20 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Un hombre de 58 años de edad, cómplice de un taxista, fue detenido por ser presunto responsable de la privación de la libertad de una familia durante tres días, quienes al parecer acababan de llegar a la ciudad de Tijuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por medio de un comunicado.

Los elementos municipales atendieron un reporte alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves, sobre la calle Galileo y Defensores de Baja California de la colonia Postal, de Abigail Patricio Morales, de 28 años, quien indicó que desde tres días atrás había sido privado de su libertad junto con su familia.

Según informó, al encontrarse en compañía de su familia en la central camionera, un hombre a bordo de un taxi rojo se le acercó y ofreció servicio, llevándolos a la Casa del Migrante en la colonia Libertad, donde, debido a la hora, no fueron recibieron.

Al quedarse sin lugar donde dormir, el taxista les ofreció hospedaje en un domicilio que el conocía para pasar la noche, al llegar al lugar los atendió el de nombre Mario Márquez Cortez, de 58 años, quien a decir de la víctima recibió órdenes del presunto transportista para que no los dejara salir, encadenando la puerta; además de amenazarlos en repetidas ocasiones con un arma blanca.

Patricio Morales indicó que en un descuido de su captor logró escapar y pedir ayuda, por lo  que los uniformados se trasladaron al domicilio donde lo retenían junto con su esposa e hijos, ubicado en el callejón Lazo, lateral con la calle López Leyva, donde fue aprehendido Mario Márquez Cortez.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las indagatorias de Ley.
Aún sigue la búsqueda del transportista.

Esta noticia ha tenido 648 visitas.

Deja tu comentario

Nombre
Comentario
Codigo de Seguridad
Introduce el Codigo de Seguridad

Comentarios Actuales

ja
1
asi menos me subo a los taxis rojos de la central, aparte cobran muy caro y se van por la ruta mas larga para cobrarte mas.
Saturday, January 21, 2012 12:22 pm