jueves 17 de mayo de 2012




































Categorias





Los Últimos Comentarios

VETE PONIENDO LOS TENIS ARTURO RIVAS, NO VALLA A SER QUE TE ...
Dice: y los k faltan!!
En: Busca la Siedo a ex jefe policiaco de Hank
aver si eta vez NO lo dejan LIBRE a el mentado *FITO* siempr...
Dice: YA ERA HORA
En: Arrestan a narcomenudista y cliente
no tengo porque tragarme mis palabras señora, ya lo vivi. m...
Dice: Melrsa
En: Muere asaltante en enfrentamiento con policías
Por eso propóngo que el próximo debate de Junio, sea en La...
Dice: Bién!
En: Y el dinosaurio volvió a gruñir
HAYY WASAUSKY YORON,NOS DEJABA ROBAR QUE SUFRIDO PIN... RATA...
Dice: raterazoooooo
En: Busca la Siedo a ex jefe policiaco de Hank
el sr no fue evasor santiago creel lo queria hundir y le t...
Dice: mentira
En: "Panistas han fallado": Valencia
Ojalá la democracia en México fuera la ideal, en la que e...
Dice: Leah
En: El antipriísmo
Es de mal gusto que eso que le hechan hasta ahora salgan a f...
Dice: Anahi
En: Busca la Siedo a ex jefe policiaco de Hank
No hay detenidos , un Ciudadano comun no influyente estaria ...
Dice: un saludos para la gente decente sin tatuajes y p
En: Aparecen ministeriales en video de You Tube
No jodan PRIISTAS, no quieran buscar complots donde no los h...
Dice: No lloren PRIISTAS
En: Busca la Siedo a ex jefe policiaco de Hank

























Tenían "placa" policíaca los homicidas Categoria:
Seguridad
por AFN.
 

TIJUANA, BC 20 DE ENERO DE 2012 (AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) informó este día que los presuntos homicidas de un hombre victimado en el fraccionamiento El Lago el día de ayer, llevaban consigo placas de Policía, según refierieron testigos del ataque en donde murió Mario Orlando Navarro Vargas de 23 años de edad.

En su reporte de novedades la SSPM refiere que la hermana y una vecina del hoy occiso se percataron que dos hombres vestidos de civil,  que portaban “placas” que los identifican como Policías de alguna corporación, esposaron a la víctima y después dispararon en su contra.

Tras lesionarlo de muerte huyeron del lugar a bordo de un automóvil sedán marca Nissan Platina gris con vidrios polarizados, quedando tendido Orlando Navarro esposado -como ya se dijo- en el exterior de su domicilio.

En el lugar de los hechos se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 mm a 30 metros de distancia del lugar en donde quedó el cuerpo.


Otro asesinato en Tijuana


14:50 horas.- TIJUANA BC 19 de enero de 2012 (AFN).- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado a tiros por un comando armado a bordo de un vehículo compacto tipo Platina, la tarde de este jueves en el fraccionamiento El Lago.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, en el exterior de un domicilio, ubicado en la calle Lago Balkash, lugar donde encontraron al occiso tendido sobre el suelo.  

Según testigos, el hombre era conocido como Mario alias “El Patas”, aunque autoridades aún no han confirmado la identidad.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal de Tijuana desplegaron un fuerte operativo en las calles aledañas para localizar a los presuntos responsables, hasta el momento no se ha informado de algún detenido.

Asimismo, el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del  cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicará la necropsia de Ley.

 

Esta noticia ha tenido 2718 visitas.

Deja tu comentario

Nombre
Comentario
Codigo de Seguridad
Introduce el Codigo de Seguridad

Comentarios Actuales

chuy
1
blablablabla enrique
Tuesday, January 31, 2012 8:41 pm
Enrique
2
Mario, tu muerte no se va a quedar impune, a esos pi...hes placas se los va a cargar la chi...da, si son Federales y andan de civiles, les bamos a caer como te calleron a ti, un pinc... guerito de troca negra y los pi...es morenos que vio tu jefa, descansa en paz carnal, los vamos a chi..r.
Thursday, January 26, 2012 12:30 pm
ARACELY
3
AL QUE DEVERIAN DE MATAR ES AL MENTADO GORDO QUIEN VIVE EN EL LAGO FRENTE AL SUPERMESA ESE ES SOLO UN ESTORBO O MINIMO DETENERLO....
Saturday, January 21, 2012 3:18 pm
carlitos
4
DE QUIEN ERA GENTE ESTE MUCHACHO LLAMADO MARIO O AKIEN LE PAGABA PLAZA
Saturday, January 21, 2012 2:30 pm
CLAYO
5
nosotras solo vimos a una cammioneta que subio a un muchacho chaparrito y siguieron al carro en el que huian pero alparecer se les perdieron los matones pero la neta el patas algun dia le tenia que tocar
Saturday, January 21, 2012 10:05 am
anonimo
6
la neta dejense de pen...adas aqui el unico que apoyo o trato de apoyar fue un morrillo que no conosco el fue quien trato de darle atencion y estubo dando indicaciones para que lo apoyaran y nadie lo apoyamos a el es a quien debemos de admirar ya que despues de ayudar al Patas y ver que ya ahbia muerto alparcer fue corriendo detras del carro y nadie le ayudo. todos nos quedamos con las manos cruzadas. a ese tipo de personas ay que admirar y respetar pues dan su ayuda sin conocer a quien lo necesita encerio lokos me gustaria saber quien fue ese batillo para desirle que se la rifo en lo personal lo admiro y se la rifo mejor que nadie. es un morrilo de respeto espero y no lo metan en problemas por tratar de ayudar porque son bien c...ros los pin...es malandros aqui del lago solo recuerdo que traia un sueter oscuro de bestir y una camisa roja y ese pendejo que dice que se murio en sus brazos pinche chavala mentirosa dejate de pendejadas que te aseguro tu no hiziste nada.
Saturday, January 21, 2012 10:03 am
PARA CIUDADANO INDIGNADO
7
Si es cierto lo que escribes, debes de denunciar, no quedarte callado, es muy fácil inventar una historia como esa, no se si es inventada o no tu historia, pero no cualquiera sigue en su carro a unos sicarios, y el que lo hace, pone la denuncia y no se queda callado, de otro modo,¿para que los seguías?. Si es verdad, pon la denuncia.
Friday, January 20, 2012 9:36 pm
Vecino
8
De quienes tenemos que cuidarnos de los matanos con LICENCIA LEGAL o de de los que si podemos correr sin peligro de enfretar las mentiras y abuso de poder que la LEY les otorga,Queremos un Mexico lleno de seguridad y proteccion del GOBIERNO,aunque asi haya sido un mal muchacho descarriado por la pobreza es un SER HUMANO igual que los JUDICIALES y DEMAS CORPORACIONES com garantias legales.Tenemos que despertar como Pueblo y levantarnos contra el mal.
Friday, January 20, 2012 9:01 pm
CIUDADANO INDIGNADO
9
si bien es cierto Mario no era un inocente, se rumoraba vendía un montón de droga y hasta la chota pasaba por su cuota, siempre veíamos llegar patrullas de la municipal llegar e irse sin hacer nada; pero para eso esta la ley para detenerlos, no para asesinar gente a sangre fría; desgraciadamente Mario murió sin que nadie le auxiliara, nadie ayudo a detener a los culpables quienes se quedaron a ver como moría, la madre de Mario detuvo a uno que después desgraciadamente huyo, yo lo presencie todo eran mas de tres individuos armados con fusiles, dos de ellos portaban placas colgadas al pecho, eran morenos, los seguí a bordo de mi vehículo y los vi llegar a un edificio en construcción en la colonia 70-76, eran policías federales preventivos, actuando en impunidad, en vehículos particulares sin placas, sin uniforme. Acaso es la policía que nos protege, si son una bola de asesinos sin escrúpulos, queremos justicia, señores de pgje y pgr hagan su trabajo, queremos tras las rejas a los culpables, Mario merecía estar tras las rejas no en una tumba y menos asesinado a sangre fría esposado y por la espalda, era un ser humano no un perro.
Friday, January 20, 2012 8:52 pm
COCO
10
Menos mal quie no fue un perro.
Friday, January 20, 2012 5:09 pm
Vecino
11
Ahí venden un monton de droga, especificamente en esos condominios, no era un inocente, incluso llegan los chotas pòr su cuota.
Friday, January 20, 2012 1:09 pm
anonimo
12
desgraciadamente Mario murio en mis brazos mientras le daba los primeros auxilios. aunque llevaba una vida muy mal con las drogas nadie merece morir eso es cuestion del señor. no lo llegue a conocer solo de vista. desgraciadamente me toco a mi verle morir mientras le tratava de revivir. desgraciadamente nadie ayudo a detener a los culpables quienes se quedaron a ver como moria el joven. apesar de que la madre del hoy oxiso detubo a uno nadie le socorrio a ayudarla y desgraciadamente hulleron. espero algun dia caigan ya que no son nadie para quitarle la vida a nadie. em5hk
Thursday, January 19, 2012 5:14 pm