Galpao Gaucho

AFN Político

También infiltrados del PAN

PD DE ÚLTIMA HORA.- Desafortunadamente sí falleció el delegado regional del Institituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Roberto Alcide Beltrones Rivera, tal y como se temía ayer jueves. El deceso ocurrió a las 5:20 de la madrugada de hoy en su casa, después de cinco años de padecer el cáncer. El contador público y político tenía al morir, 65 años de edad. Descanse en Paz.  AFN POLÍTICO  *.- Empresarios competirán por el PES *.- ...

Las Pulgas

Sindicatura Ayuntamiento

Grand Hotel Tijuana

Universidad UTT

Plural Sitio





Neftali

Baja TV

Fundación Castro Limón

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Zapateria de Leon Gto.

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Calendario FNE

Eventos Salvador Cortes

Ayuntamiento de Tijuana

Gobierno de BC

Los Últimos Comentarios

dejame secar mis lagrimas llore de la emocion..tipico ignorante como tu dices no ...
Dice: anonimo
En: Muere Ariel Camacho en accidente
QUE FEO ESTAS MONDRIGO, FACIL SI LE SACAS UN SUSTO AL MIEDO...
Dice: EL CRITICO
En: Hermano de "La Tuta" cae en operativo
Las autoridades recomiendan a la ciudadania denunciar hechos delictivos y..eso ...
Dice: Y...
En: Golpean a niña por denunciar narcomenudeo
Obviamente falta una estrategia para apoyar a Jovenes de la entidad, porque ...
Dice: Lino
En: Exigen fortalecer programas para jóvenes en BC
Para Gracias AFN; Al contrario Muchas Gracias AFN por publicar las fotos!! Ay se ...
Dice: Debo
En: Un muerto en asalto a camión de valores
Calfia

Las pulgas

Servicop

Funeraria Aimar

CECETUR

Clasificados AFN

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

PSN

Nutriologa

Revista Tijuana Va

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Ordena "policía" liberar a "piratas"

Seguridad
por AFN.
 

TIJUANA, BC 15 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Tres personas fueron detenidas por comercializar "piratería" de videos y música; en uno de los casos, un supuesto policía de apellido "Murrieta" ordenó liberar a dos de los presuntos delincuentes y les dijo que "camuflagearan" la venta del material apócrifo.

De acuerdo con la información disponible en el reporte de 24 horas de la Policía Municipal, de lo cual se informa al director general, el capitán Ricardo Hernández Garduño, las detenciones fueron con base en los operativos y recorridos realizados en los diversos distritor y secciones, de las 4:00 horas del sábado 14 a las 04:00 horas del domingo 15 de enero.

El primer caso fue reportado a las 17:30 horas del sábado en el swap meet "Las Carpas", ubicado en la calle Vientos Alisios cerca del bulevar Diaz Ordaz de la colonia La Mesa, donde los agentes municipales hicieron un recorrido y ubicaron que en el local G-3 del primer pasillo, una persona ofrecia en venta disco compactos al parecer apócrifos.

Allí detuvieron al vendedor, identificado como Luís Felipe Suárez Avelar, de 23 años, el cual tenía en su poder la cantidad de mil 400 peliculas y 650 discos de música grabada de manera irregular.

El caso fue turnado al Ministerio Públicado del Orden Común, bajo el número de oficio t05/40/2012.

Llamando a "Murrieta"

El otro caso, en el cual está implicado un supuesto agente policiaco ocurrió 20 minutos después, ya que según el mismo reporte, a las 17:50 horas, patrulleros arrestaron a dos personas sobre la calle Cerezo y calle Paseo del Campo, del Fraccionamiento Villa del Campo, en el distrito La Presa Rural.

Los elementos detuvieron a Édgar Zavala Cota, de 32 años de edad y a Carlos González Barragán, de 23; quienes se encontraban vendiendo películas “piratas” y al hacer las revisiones correspondientes, se les encontraron 700 discos en formato DVD, con películas y música de diversos títulos, copiadas de manera ilegal.

"Indicando el primer asegurado a los oficiales que se comunicaran con el oficial Murrieta, comunicándose él (en referencia a Zavala Cota) con su teléfono celular, con al parecer el oficial Murrieta", expone el reporte.

El supuesto policía "indicó que dejara a las personas 10-22 (libres, según el argot policiaco) y que pusieran el puesto más camuflajeado", expone el citado informe al capitán Hernández Garduño.

Se agrega que a Zavala Cota se le encontró además un documento en el cual se identifica de manera diferente, pues traía una licencia de conducir con su fotografía, bajo el nombre de Esdras Abinadi Zavala Cota.

Los detenidos fueron turnados ante el Ministerio Público del Orden Federal, bajo el oficio número T08/43/2012.

Tags: No disponibles
2206 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

    poliocarpio
    Tuesday, January 17, 2012 12:17 am
    NO TIENE QUE SER LA PGR SI NO FIJATE EN LOS SWAT MEET POR QUE LOS QUE VENDEN SIEMPRE ESTAN ESCONDIENDOSE POR QUE SABEN QUE ES UN DELITO SI LOS SORPRENDES VENDIENDO O EN POSECION SE DA LA FLAGRANCIA, AUNKE EN EL VERDE NOMAS LOS FEREAN
    eldedo
    Monday, January 16, 2012 6:19 pm
    y ahora que ago central que alguien me explique
    5-5
    Monday, January 16, 2012 10:35 am
    ya los verbearon eso lo hace la pgr PIRATERIA = COMPETENCIA FEDERAL
    el balas
    Monday, January 16, 2012 12:43 am
    yo pense k eso lo hacia la pgr
    karina
    Sunday, January 15, 2012 3:35 pm
    el oficial Murrieta se encontraba en servicio en la Delegacion la Presa y era protegido por los entonces jefes de distrito Castañeda y Perez Flores, ese oficial tambien fue nombrado por tiradores de droga en Zona Centro pero siempre fue protegido a ver si ahora si procede el Secretario.
    otro mas
    Sunday, January 15, 2012 1:43 pm
    asi mismo, tambien esta invlucrado con este rata y secuestrador murruieta un amigo de el que tambien es policia en la delegacion de la presa y que presume de mucho influencia con capella y se llama crisoforo zaleta este tipo y murrieta estan apalabrando hasta a los ambulantes que no tienen permiso y les cobran cuotas a todos, y cuando los detiene otros grupos con esas llamadas a los telefonos o radios solucionan a cambio de fuertes cantidades de dinero. chequelo sr, capella y confirmara lo que le digo sobre todo en donde viven, las residencias grandes que tienen, ademas de fiestas tipo narco que hacen.