miércoles 22 de febrero de 2012








































Categorias





Los Últimos Comentarios

Tijuana el nuevo D.F...
Dice: Si o no?
En: Tijuana crece en desorden y sin servicios
Los estatutos mi amigo no justifican un DEDAZO ya se te olvi...
Dice: Sincero
En: Ruth Hernández para el Distrito 8
lastima de candidato que pusieron al juan manuel gastelum si...
Dice: antonio
En: Se impusieron los candidatos oficiales
Ocampo Vázquez manifestó un gran agrado y sorpresa de comp...
Dice: pancho_bigotez
En: Hija de JVM visita Centro Oncológico
Para Guest, di nombres el Dr. Jose Rodriguez y el que esta a...
Dice: 13-16
En: Abren convocatoria para salvavidas
falto decir si el bano estaba limpio o sucio. si no vio una...
Dice: yo
En: El Gourmet Fantasma en La Flor
Para conocimientos de todos usted realmente todo eso no es ...
Dice: Hugo Hernandez ( Sud-delegado Administrativo) P.G
En: Rechazan a Sub delegada de PGR
otro cantonaso..placas entiendan por eso salen los maladros ...
Dice: el balas
En: Traían heroína y ofrecen "mordida" a policías
creo que los candidatos son buenos todos...
Dice: Pedro
En: Ruth Hernández para el Distrito 8
pues que ignorantes las quejosas porque hay un acuerdo de su...
Dice: Ernesto
En: Ruth Hernández para el Distrito 8























Capturan a "Jefe de Escoltas" del Aquiles Categoria:
Seguridad
por DORA ELENA CORTÉS.
 

*.- Lo trasladarán al Distrito Federal

Por: DORA ELENA CORTÉS

20:15 horas.-TIJUANA BC 4 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Un hombre considerado “Jefe de Escoltas” de Alfredo Arteaga González (a) “El Aquiles” fue capturado esta tarde en Tijuana y será trasladado en unas horas más a la Subprocuraduría de Investigación Especializada de Delincuencia Organizada (SIEDO) en el Distrito Federal, en un avión Hércules. Su aprehensión se produjo cuando se encontraba en compañía de otros dos individuos también ya detenidos.

  Según información obtenida por Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, la captura del individuo de apellidos Cabrera Mencochea, tuvo lugar cuando elementos de la Policía Municipal de Tijuana realizaban un operativo en la zona de Los Pinos, donde habrían detenido a un “narco-menudista”.

El identificado como R12, ex policía de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba dentro de un vehículo junto con dos personas y al ver la presencia policiaca se dio a la fuga por lo que se registró una persecución, alrededor de las 6:30 de la tarde.

  Los uniformados detuvieron al individuo que por su peligrosidad, quedó bajo resguardo de la Segunda Zona Militar, en tanto se informó a las autoridades federales para las actuaciones correspondientes.

  Se sabe, según lo que se refirió a AFN que Cabrera Mencochea tiene una orden de presentación por parte de la SIEDO -dependiente de la Procuraduría General de la República- por su participación en delitos federales.

 Este hombre estaría a cargo de la seguridad del Aquiles, también identificado como Alfredo Arzate García, el cual opera en Baja California para Joaquín “El Chapo” Guzmán y se le adjudican delitos por narcotráfico, ejecuciones y otros ilícitos.

  Inclusive se llegó a decir que el narco-túnel descubierto el 16 de noviembre pasado en Mesa de Otay, donde se encontraron por lo menos 22 toneladas de droga (entre México y Estados Unidos) sería propiedad del Aquiles, el cual es buscado por autoridades de los tres niveles de gobierno en México.

Esta noticia ha tenido 4725 visitas.

Deja tu comentario

Nombre
Comentario
Codigo de Seguridad
Introduce el Codigo de Seguridad

Comentarios Actuales

Zetas
1
le queda demaciada jente de playas de tijuana, esta con el aquiles y la rana.
Wednesday, January 18, 2012 5:05 pm
el lic
2
la mafia ala municipal jaja si psss ustedes son los k reciben feria y junto con su director entran en el aro jaja pinches gorras vendidos jaja
Sunday, January 08, 2012 8:11 pm
EL PERRO
3
no soy celdero c...lero .pero vi con mis ojos al que dice ser jefe de escolta del aquiles,,pin... bato lloron esta como la perra asta se cajo y eso q se dicen muy ch...gones...y la mafia a la municipal le hace los mandados
Friday, January 06, 2012 11:56 pm
PARA EL PERRO.
4
por tu forma de redactar creo que eres un celdero muerto de hambre que a duras penas termino la secundaria, la policia municipal no trabaja.son una bola de rateros y si agarraron a este tipo fue por que a lo mejor ya nos les servia. asi es la mafia.,
Friday, January 06, 2012 9:07 am
el perro
5
lo ubieran visto a mugroso cuando estaba en la selda estaba llorando el maricon y no es gale puesto es porque la policia municipal si trabaja c...eros
Thursday, January 05, 2012 10:03 pm
Javier Torres
6
tienen razon, lo que no hay duda es que es ultimo año de gob del sexenio del pan y van a andar con todo osuna aqui con la PEP... Y Pss Pa Los Que Andan En La Quema Como Yo, Pss Ponganse Bn Truchas... Ahh Y No Soy Malandro... Soy Marihuano... PAsenla Bien
Thursday, January 05, 2012 9:46 am
el cucui
7
anda agarrando jente que no son y anda achacandoles cosas que no son el gobierno es una porqueria
Thursday, January 05, 2012 12:33 am
no cae
8
Para CRITICO, los gringos van y tumban gobiernos establecidos cada vez que quieren como lo hicieron en Iraqu y Libia, tu cres que si quisieran acabar con el narcotrafico no lo harian ???, Si los gringos no quieren acabar con el narco pues tampoco lo quieren sus subditos que son los gobernantes de Mexico. Al chapo lo agarraran cuando ya no les sirva y no cuando el se descuide.
Wednesday, January 04, 2012 10:13 pm
el balas
9
y con eso se acabo el narcotrafico? mmm yo creo k su sucesor ya esta operando en estos momentos ammm y lo capturaran dentro de 3 años esto nunca se acabara asi como los comoentarios al AFN... :)
Wednesday, January 04, 2012 9:44 pm
EL CRITICO
10
Cayo un pez de cierto peso. En la 2nda Zona militar...Ahi cantara como canario....Se le estan cerrando las salidas al Chapo. No lo dudo que antes de la salida de Calderon, nos de la sorpresa de su captura. Nadie esta por encima de la ley. tarde o temprano, cometera un error y eso sera motivo de su captura, no puede pasarse toda su vida exiliado, confinado a ciertos lugares...Tiempo al tiempo....Se le llegaraz su hora
Wednesday, January 04, 2012 8:35 pm