Hallan más de 5 toneladas de droga en casa
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hallan más de 5 toneladas de droga en casa

TIJUANA BC - martes, 13 de septiembre de 2016 - AFN.
2179

*.- Eran 974 bultos que dieron un peso de 5 mil 411 kilos de mariguana

TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- Durante un cateo, la Procuraduría General de la República (PGR) decomisó aproximadamente 5 toneladas 411 kilogramos de mariguana, en 974 paquetes en el interior de un domicilio del fraccionamiento Real de San Francisco, al Este de la ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, esto se derivó de un informe policial homologado presentado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), respecto a que en dicho inmueble se encontraban varios paquetes.

"El Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación solicitando al Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Baja California, una orden de cateo, la cual fue otorgada", se indicó.

Con el apoyo de peritos de la Institución, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, ejecutaron el cateo en el inmueble referido donde localizaron los paquetes que contenían el narcótico.

Se indicó que la droga y el inmueble fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa) en su delegación rstatal en Baja California, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano