Descubre Patrulla Fronteriza a "gringos polleros"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Descubre Patrulla Fronteriza a "gringos polleros"

JACUMBA, CALIFORNIA - jueves, 5 de mayo de 2011 - AFN.
1717

 

*.- Eran transportados en un compartimento de un pick up, conducido por dos ciudadanos norteamericanos. 

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, arrestaron a dos ciudadanos norteamericanos en Jacumba, California, por llevar en un vehículo a cuatro indocumentados mexicanos. 

La corporación informó mediante un comunicado que los sujetos tenían escondidos a los cuatro mexicanos en un compartimento que adecuaron en una camioneta tipo pick up Chevrolet Silverado, modelo 1997, color negro. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas del martes, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza hicieron el alto al conductor de 43 años y a su acompañante de 39 años, sobre la carretera Old Highway 80.

Mientras eran cuestionados por los agentes, los dos hombres mostraban actitud sospechosa, por lo que se hizo una inspección al vehículo, encontrando un corte en la división de la cabina y la caja del ¨pick up¨. 

Aunque los dos sujetos intentaron disimular el compartimento construido en el auto, los agentes descubrieron en el interior a los cuatro mexicanos indocumentados. 

Tanto los dos norteamericanos como los cuatro mexicanos fueron puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza para realizar el proceso de investigación correspondiente. 

Los dos acusados de transportar a los cuatro indocumentados están bajo la custodia del Departamento de Seguridad Nacional, bajo el cargo de tráfico de inmigrantes. 

 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano