Operativo militar en bulevar Díaz Ordaz
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Operativo militar en bulevar Díaz Ordaz

TIJUANA, BC - miércoles, 1 de junio de 2011 - AFN.
961

 

17:40 Hrs. TIJUANA, BC 31 DE MAYO DE 2011 (AFN).- Elementos del Ejército Mexicano provocaron una movilización la tarde de este martes en el yonque “El Tapatío”, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz y Avenida Benton, donde a decir de fuentes no oficiales detuvieron a un hombre armado. 
 
Luego de permanecer más de una hora en revisión de parte de los militares, los empleados del yonque relataron que éstos llegaron disparando al aire, al parecer porque iban en busca de alguien más. 
 
De manera extraoficial se informó que al ir patrullando dicho bulevar, se percataron de un hombre que trato de evadir al convoy, por lo que descendieron de las unidades deteniendo a dicho individuo en el exterior del local de venta de partes usadas. 
 
Aún con la euforia y la adrenalina del momento, los empleados dijeron que tuvieron que correr y echarse al piso cuando escucharon los balazos, incluso uno de ellos se puso mal, ya que padece de presión alta. 
 
“Nomás se oyeron los cuetazos al aire, son comandos que no sabemos si son buenos o malos, pero nadie salió lastimado, nos revisaron pero no se llevaron a nadie. Todos estamos espantados”, expresó uno de los trabajadores. 
 
Los militares llevaron a cabo una revisión precautoria a las personas que se encontraban dentro del comercio, sin encontrar a nadie más que tuviera relación con el primer detenido, mientras que unidades de la Policía Municipal resguardaban el área estando presente el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Huerta Martínez, quien ordenó que se cerrara la circulación del bulevar Díaz Ordaz, desde la avenida Benton hasta la calle Patzcuaro, lo que provocó un gran caos vial por ser hora pico. 
 
Los empleados manifestaron haberse llevado un buen susto, aunque dijeron que los propios militares los invitaron a denunciar si habían sufrido algun tipo de atropello, ellos no denunciarán el operativo. 
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano