Formal prisión a fallidos sicarios
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Formal prisión a fallidos sicarios

Tijuana BC - miércoles 15 de abril de 2015 - AFN.
3636

*.- Por ataque contra empresario y escolta; consignados por traer armas

Tijuana BC 15 de abril de 2015 (AFN).- El Juez Quinto de Distrito dictó auto de formal prisión a cuatro personas consignados por la Procuraduría General de la República (PGR) por la posesión de armamento de alto poder; también están acusados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como presuntos responsables de intento de homicidio.

Los frustrados sicarios armados, son Juan Carlos Cifuentes, Francisco Villegas, Carl Ray Jr Flores y Daniel Pérez Eugenio, quienes fueron detenidos por policías municipales en la colonia Hipódromo por detonar armas de fuego, y consignados a las autoridades tanto federales como estatales.

Recibieron auto de formal prisión por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de ser consignados por ese delito por la delegación de la PGR a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Los hombres fueron detenidos el pasado 8 de abril tras intentar asesinar a un empresario y su escolta en avenida las Ferias, en la colonia Hipódromo, delito por el cual fueron consignados por la PGJE a un juzgado penal.

Ese día, el empresario Aaron Kobisher Padilla viajaba a bordo de una camioneta blanca Chevrolet en compañía de su escolta, el policía comercial Óscar Daniel Montes Valencia, y un acompañante identificado como Antonio Reyes Azcaino; cuando los detenidos intentaron asesinarlo con las armas largas que tenían en su poder, pero estas se les encasquillaron.

En ese momento, el escolta del empresario repelió la agresión y en el tiroteo resultó muerto el conductor del vehículo de los delincuentes, quienes intentan apelar a la fuga; aunque instantes después los sospechosos fueron detenidos por municipales.

Estos mismos fueron acusados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por la Subprocuraduría contra la delincuencia organizada de la PGJE, delito por el cual podrían recibir otro auto de formal prisión en fechas próximas, una vez que el Juez de Primera Instancia Penal determine su situación legal.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano