Encuentran a mujer encajuelada
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Encuentran a mujer encajuelada

TIJUANA, BC - miércoles, 4 de mayo de 2011 - AFN.
1324

*.- La descubren porque había manchas de sangre el vehículo 

En lo que parece ser una nueva escalada de violencia en la ciudad, este medio día localizaron el cuerpo de una mujer “encajuelada”, en un estacionamiento publico en las cercanías de la Garita de San Ysidro. 

El macabro hallazgo se produjo debido a que fue detectado un vehiculo Honda de color gris, con placas de California el cual tenía manchas de sangre y que según algunas personas, fue dejado ahí desde el pasado 30 del mes de abril. 

El vehículo estaba dentro del estacionamiento que se localiza a un costado del sitio de taxis amarillos, a un costado de la glorieta Otay, en el área conocida como la Pera, en las inmediaciones de la Garita de San Ysidro. 

El primer reporte lo atendió la Policía Municipal, a quienes les informaron que en dicho estacionamiento se encontraba un vehiculo con algunas manchas de sangre, además se desprendía un olor fétido. 

Por lo que al llegar al lugar, con autorización de los encargados del establecimiento se abrió la cajuela, encontrando una bolsa de plástico negra, conteniendo lo que a primera vista parecía un cuerpo humano, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. 

A decir de algunas fuentes no oficiales, el cuerpo estaba en estado de descomposición y era de una mujer joven. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano