Asesinan a hombre cerca de la Línea
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Asesinan a hombre cerca de la Línea

TIJUANA, BC - martes, 3 de mayo de 2011 - AFN.
1183

*.- En el estacionamiento del hotel Pueblo Amigo 

La tarde de este martes, un hombre fue acribillado en la entrada del hotel Pueblo Amigo, en las inmediaciones de la línea internacional de San Ysidro y no obstante que el establecimiento cuenta con vigilancia policiaca, el asesino huyó de la zona sin ser detenido. 

A decir de testigos un hombre solitario se acercó a quien se dice era huésped de dicho hotel y sin mediar palabra, disparó en al menos seis ocasiones, con un arma corta, en contra del hoy occiso. 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:40 horas, a escasos metros de la puerta principal que conduce a la recepción y lobby del concurrido hotel. Versiones no confirmadas, indican que el responsable del ataque se fue caminando hacia la parte posterior del centro comercial, contiguo al mencionado hotel. 

Turistas que se encontraban caminando cerca del área se mostraron sorprendidos por el hecho criminal, y comentaron que nunca antes les tocó vivir algo similar. 

Al área llegaron elementos de la policía municipal, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, que realizaron sus respectivas labores, bajo la vigilancia del personal de seguridad, encargado de resguardar las instalaciones turísticas. 

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad ni “generales” de la víctima. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano