"No culpable" se declara Benjamín
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

"No culpable" se declara Benjamín

SAN DIEG CA - lunes, 2 de mayo de 2011 - AFN.
942

*.- El juez consideró su peligrosidad y lo manda a prisión 

No obstante que Benjamín Arellano Félix se dijo “no culpable”, ante un juez federal en San Diego que atendió su caso, quedó recluido en prisión tras negársele una libertad bajo fianza, considerando su peligrosidad. 

Quien fuera el “líder” del temible cártel de los hermanos Arellano Félix, fue presentado este lunes –con el tradicional uniforme de color naranja- ante un juez de California que le hizo la habitual pregunta de si cómo se declaraba, tras de que se leyeron los cargos en su contra. 

Ante la expectación que provocó la aparición en público, del supuestamente otrora poderoso “jefe” del cártel de narcotraficantes, que ha operado en Tijuana, su audiencia se celebró en una sala más grande que la común para dar entrada a periodistas y otros asistentes a la audiencia. 

Además, se establecieron fuertes medidas de seguridad en la Corte Federal de San Diego, considerando los antecedentes de este narcotraficante, quien se encuentra a unos minutos de Tijuana, donde tuvo todo un emporio. 

A Benjamín Arellano se le acusa de posesión y contrabando de varias toneladas de drogas a Estados Unidos, entre cocaína, mariguana y otras sustancias que “proveían” estos hermanos. 

El “Min” y “El Señor” como se le conocía por sus alias, era flanqueado durante su presentación ante el juez Larry A. Burns, por sus abogados. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano