Sí hubo secuestro: Huerta
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Sí hubo secuestro: Huerta

TIJUANA, BC - lunes, 2 de mayo de 2011 - AFN.
935

 

Gustavo Huerta Martínez, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana(SSPM), confirmó que la mujer que apareció ayer golpeada, sí estaba secuestrada y se pidió un rescate por ella.

El caso ocurrió el domingo por la noche, cuando agentes municipales recibieron el reporte de una mujer en la vía pública, que presentaba lesiones, en la calle Ernesto Riedel, de la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos, aunque Huerta Martínez no dio detalles sobre el caso. 

“Se manifestó que había sido privada de su libertad. Se pagó un rescate de mil dólares, y aquí la cuestión es de que sabían que ella tenía algún dinero o algo, pero eso lo dejamos al área ministerial”, dijo Huerta Martínez. 

No obstante, el titular de la SSPM no confirmó que esta mujer secuestrada fuera parte de un grupo de 30 mujeres más a quienes se obligarían a prostituirse, tal como se mencionó en las primeras versiones, pues reiteró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es quien tiene esa información. 

 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano