Dejan en libertad a la "lady boca de lumbre"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Dejan en libertad a la "lady boca de lumbre"

TIJUANA, BC - sábado 21 de febrero de 2015 - AFN.
8416

 Tijuana BC 21 de febrero de 2015 (AFN).- El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dejó en libertad bajo fianza a la mujer que este viernes maltrató verbalmente a policías locales y les entregó dinero para que la dejaran en libertad.

  Según información oficial proporcionada a AFN, Ivonne Camacho Lucetti pagó ayer mismo la cantidad que se le fijó y deberá enfrentar “en libertad” el proceso que se le seguirá formalmente por el delito de “cohecho”, por entregar dinero a uniformados para que no remolcaran su carro.

  Se dijo que el video, aunque no es una prueba legalmente aceptada, se deberá presentar y analizar durante el juicio que se siga a esta mujer de 26 años de edad, la cual tiene la “doble nacionalidad” –mexicana y estadounidense-

  Ella fue interceptada este viernes por policías de Tijuana cuando circulaba por el centro de la ciudad en compañía de una niña de 7 años de edad que dijo era su hermana. La causa por la que le ordenaron hacer alto fue porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad (lo mismo que la niña) y cuando le pidieron los papeles negó altaneramente llevarlos consigo.

  Adicionalmente su vehículo –un Ford Taurus 2005- llevaba los vidrios polarizados por lo que se le indicó que su unidad sería remolcada por la grúa. Durante toda la intervención policiaca, la mujer faltó el respeto a los oficiales y exigió “hablar con el jefe” de los ahí presentes indicando que ella no se entendería con “gatos” ni con “empleadillos”.

También afirmó que a personas “de su calaña” siempre les entregaba “mordida” y los acusó de tener nexos con narcotraficantes. Siempre en tono exigente pidió “un arreglo” y abiertamente le preguntó a quien se identificó como el jefe de grupo que ¿cuánto sería necesario para arreglar esto?

A la mujer se le permitió hacer llamadas telefónicas y en una de éstas le manifestó a su interlocutor su sorpresa porque la estaban “parando” por no llevar puesto el cinto de seguridad. Le refirió también estar frente a unos policías “súper mamones”.

Finalmente entregó 40 dólares a un policía, sin saber que era videograbada con unas “mini-cámaras” corporales que empezaron a ser utilizadas de manera experimental, como parte de un proyecto impulsado por el Consejo Coordinador Empresarial de la ciudad que adquirió el equipo.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano